En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
12/10/2015 11:30 hs

Macri: "Sergio Massa es el tercero y no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta"

Argentina - 12/10/2015 11:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El líder de Cambiemos abogó por un acuerdo con el candidato del Frente Renovador para evitar una victoria del kirchnerismo en las elecciones; también apeló a Margarita Stolbizer.

 El candidato presidencial de "Cambiemos", Mauricio Macri, aseguró hoy que "queda claro que ya a esta altura" Sergio Massa "no tiene posibilidades de ir a segunda vuelta" y lo convocó a "trabajar juntos" y tener su apoyo para que "realmente el cambio se dé".

Macri dijo en diálogo con radio Mitre que las encuestas coinciden en que "hay tres escalones con claridad" y el frente UNA que lidera Massa no tendría oportunidad de entrar en el ballotage para derrotar al kirchnerismo.

"Una posibilidad de asegurar que realmente el cambio se dé es Cambiemos", insistió, y lo convocó a Massa "a trabajar todos juntos para que el cambio se dé" y poder derrotar al candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, que está ubicado -según el consenseo de las encuestas- en primer lugar, en torno al 40% de las preferencias de los votantes.Foto:LA NACION/Fabián Marelli"Él (por Massa) es el tercero en cuestión y queda claro que no tiene posibilidades de ir a la segunda vuelta. Por eso pido trabajar juntos para que el cambio se dé, con el máximo de los respetos por él y por sus votantes", afirmó Mauricio Macri, quien aclaró que esa propuesta "alcanza a todos".

El jefe de gobierno recordó que la semana pasada, Elisa Carrió había definido al apoyo a Margarita Stolbizer como "el voto Poncio Pilatos", y también le solicitó un aval para enfrentar al Frente para la Victoria: "Más allá de la tenaz militancia en la provincia de Buenos Aires de Margarita, mi razonamiento es válido para todos".

"Con todo el respeto a los votantes de Massa, de Stolbizer, de Nicolás del Caño y de Adolfo Rodríguez Saá, nosotros estamos listos para representarlos con humildad, con vocación de diálogo. Mi primer medida de gobierno va a ser llamar a todos para generar acuerdos sobre líneas fundamentales".


lanacion.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
357
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal