En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
03/09/2015 09:27 hs

El miércoles comenzó la Jornada de Puertas Abiertas

Río Cuarto - 03/09/2015 09:27 hs
COMPARTIR EN:                                

Comenzó el miércoles La Jornada de Puertas Abiertas (JUPA) en la Universidad Nacional de Río Cuarto que involucró a más 1500 estudiantes que están en el último año del secundario. La JUPA finaliza hoy por la tarde.

El miércoles se puso en marcha la 12º Jornada de Puertas Abiertas que brinda la Universidad Nacional de Rio Cuarto. En la jornada del miércoles se recibieron 1500 estudiantes de la región que se acercaron a conocer e informarse sobre la vida universitaria.

Las Jornadas organizadas por la Secretaría Académica por medio del Área Comunicación Académica continuarán este jueves  durante todo el día y se espera también una muy importante cantidad de estudiantes interesados en conocer el funcionamiento de la Universidad y algunas de las 50 carreras que se pueden cursar en la casa de estudios local.

Entre los asistentes a las Jornadas pudieron verse estudiantes de los últimos cursos del nivel medio de Río Cuarto, Colegio El Carmen, Benita Arias, Ángeles Custodios, de la región provenientes de Alejandro Roca, de Bengolea, de la Carolina, del Instituto La Asunción de María de Elena, de Las Higueras, del IPEM 278 Malvinas Argentinas de Laboulaye y de otras provincias, como la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano de Jáchal, San Juan; Escuela Incorporada 8121 de Enseñanza Comercial de Murphy, provincia de Santa Fé; y el Colegio Juan Humberto Morán de Eduardo Castex, provincia de La Pampa.

Durante el miércoles la jornada estuvo acompañada por la Murga que hizo varios números. 

¿Qué es la JUPA?
Como todos los años la Universidad Nacional de Río Cuarto organiza en su campus una jornada para estudiantes que están terminando el colegio secundario. La JUPA consiste en mostrarle a este sector de estudiantes las diferentes carreras que tiene la Universidad.

El objetivo de la JUPA es facilitar a los estudiantes del último año del secundario el proceso de elección de una carrera. Además se les brinda información sobre el sistema de becas, de salud y de Residencias Estudiantiles Universitarias que posee la UNRC. Y también se dan talleres introductorios respecto a las características de la vida universitaria y el perfil académico de cada carrera.

rsos del nivel medio de Río Cuarto, Colegio El Carmen, Benita Arias, Ángeles Custodios, de la región provenientes de Alejandro Roca, de Bengolea, de la Carolina, del Instituto La Asunción de María de Elena, de Las Higueras, del IPEM 278 Malvinas Argentinas de Laboulaye y de otras provincias, como la Escuela Agrotécnica Manuel Belgrano de Jáchal, San Juan; Escuela Incorporada 8121 de Enseñanza Comercial de Murphy, provincia de Santa Fé; y el Colegio Juan Humberto Morán de Eduardo Castex, provincia de La Pampa.

Durante el miércoles la jornada estuvo acompañada por la Murga que hizo varios números. 



Foto:UNRC
Informe16/Lv16.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
553
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal