En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
10/08/2015 11:39 hs
AUDIO

Roberto Birri muy satisfecho por las elecciones del domingo

Córdoba - 10/08/2015 11:39 hs
COMPARTIR EN:                                

Después de las elecciones primarias para definir cuáles serán los candidatos que disputaran la presidencia de nuestro país a partir de octubre, Birri dijo que se sentía muy satisfecho por los resultados y habló de la candidata Maragarita Stolbizer.

Roberto Birri en diálogo con Informe 16, manifestó su contento por los resultados electorales del domingo, dijo: “Estoy satisfecho por el trabajo de las tres listas que hicieron un esfuerzo muy grande”.

El candidato a diputado nacional dijo que el resultado haya sido parejo, fue un premio que todos se merecían y al referirse a los que  han sido derrotado, “con su candidatura privilegiaron esta interna”.

Birri declaró que a pesar de la simplificación de los candidatos para las elecciones de octubre, descansarán unos días, pero luego comenzarán con la competitividad.

También se refirió a la polarización de la que todos hablaron y manifestó que para él se trataba de una búsqueda de  intereses políticos  y mediáticos, “en definitiva es un punto de partida y de arranque. No tengo duda que va haber un final abierto para que Stolbizer crezca, sea más competitiva para la mitad del mes de octubre cuando se lleguen a cabo las definiciones concreta”.

Refiriéndose al sistema con las boletas tradicionales dijo: “Se trata de un sistema retrogrado y obsoleto que no se usa en ningún país del mundo y el gobierno nacional decidió conservarlo” y dijo que a pesar del dispendio de papel, este sistema genera “clientelismo” y asi terminó por explicar que con este sistema se benefician solo aquellos que tienen una mayor estructura económica y política.

“Así que espero que esta sea la última vez que se utilice este sistema”, agregó.

En la ciudad de Córdoba no registraron irregularidades importantes, “sólo aquellas que siempre estuvieron con este sistema”. Y manifestó que las pequeñas irregularidades que ocurrieron, para su juicio, no alteraron el resultado de las elecciones “la verdad fue irreprochable y lo que expresó el escrutinio es lo que expresó la voluntad popular”.

Informe16/Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
755
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal