Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
10/08/2015 08:50 hs
AUDIO

“Tengamos grandeza y humildad de juntarnos” pidió Sergio Massa

Argentina - 10/08/2015 08:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Pasada la media noche Sergio Massa, quedo tercero en las elecciones de anoche. Se subió al escenario y a demás de las reiteradas gracias que dio, habló de la polarización entre Macri y Scioli, y pidió “sentarse de cara a la sociedad para discutir sobre la situación de la sociedad Argentina. 

El candidato a presidente por Frente Renovador,  Sergio Massa, quedó tercero cuando obtenía el 21% de los votos y quedaba a unos diez puntos de Cambiemos; le ganó la interna a De la Sota y desafió a la oposición a dar un debate abierto.

Después agradeció a la gente que lo votó “tras algunos errores que cometimos”. En el búnker massista se consideró satisfactorio haber quedado terceros, de cara a octubre: “Se rompió la polarización Scioli-Macri que todos pronosticaban”, se escuchó decir a coro a los dirigentes del Frente Renovador.

Reiteró que terminará con el impuesto a las ganancias, que “los jubilados ganarán más que un preso” y que “no se robará más con los planes sociales”.

"Quiero invitar a Mauricio, a Margarita, y a todos aquellos que crean que la Argentina necesita un cambio justo, a que contemos con claridad a la gente qué cosas vamos a cuidar, qué vamos a cambiar y con quiénes vamos a desarrollar los cambios", desafió. Tengamos grandeza y humildad de juntarnos”, reiteró en su convocatoria a la oposición.



Nosotros tenemos ideas, proyectos y equipos, y queremos que la sociedad pueda comparar", insistió Massa, al filo de la medianoche.

“El pueblo eligió que haya tres espacios; existimos contra todos los pronósticos. No vamos a ver lo que pasa, ¡vamos a competir en octubre!”, dijo. “Se rompió la polarización que pronosticaban para octubre”, agregó el exgobernador bonaerense.

Con Malena Galmarini y sus hijos,  Massa lanzó otro llamado. "A aquellos que votaron pensando en el voto útil, porque durante un tiempo se instaló la idea de que no íbamos a competir. El voto más útil es el que expresa los sueños y el proyecto de país que cada uno de ustedes quieren. Quiero que nos den la oportunidad de debatir", pidió.

Desde el escenario, el tercer llamado del tigrense fue para "quienes votaron según las banderas partidarias", para recordarles que el FR lo integran también radicales, socialistas y desarrollistas. "Viene el tiempo del diálogo y la unión. El tiempo de que enterremos el odio", arengó, para cerrar un discurso en el que volvió a resumir sus propuestas y a agradecer "de corazón" a De la Sota. "Aprendimos mucho al lado de él y seguiremos aprendiendo de aquí a octubre", señaló.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
686
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal