Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
22/07/2015 10:08 hs

“No cambió en absoluto el discurso de Macri"

- 22/07/2015 10:08 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo Javier Pretto, candidato a legislador Nacional por el PRO al referirse sobre el discurso que dio Macri en las elecciones  cuando ganó Larreta como  Jefe de Gobierno porteño. “Ocurrió que el discurso de Macri tiene un tono más presidencial”, sostuvo.

Javier Pretto, candidato a legislador Nacional por el PRO habló en Primera Edición con Gabriel Martella y afirmó que “no cambió en absoluto el discurso de Macri, sino basta revisar entrevistas desde hace mucho tiempo. Lo que sí ha ocurrido luego de esa elección de Larreta, e l discurso de Macri tiene un tono más presidencial, sino pareciera que todo fuera es patrimonio del oficialismo”.

Destacó que hay una marcada diferencia entre los precandidatos a presidentes Mauricio Macri y Daniel Scioli ya que son dos modelos  muy  diferentes de país.

¿Cuál sería la diferencia entre Scioli y Macri?

Son dos modelos absolutamente diferentes. Eso le dará la posibilidad de ver la Argentina, de  poder elegir  y Scioli es muy opuesto en cuanto al estilo y en la forma de gobernar. Mauricio forma equipo, dialoga con sus colaboradores, no es el líder iluminado que baja direcciones. Mauricio tiene la virtud de convocar a los mejores para gobernar.

Muchos pueden  cuestionar que el Pro se maneja por estadísticas ¿eso es bueno ó malo ?

Todos los profesionales antes de emitir una opinión ó de escribir un artículo estudian previamente todo. ¿Qué tiene  de malo que se estudien todas las variables, el escenario y que se consulte. Mientras mayor información tenés, mejor.  Siempre está al final la decisión del dirigente. Mauricio no se ha equivocado para llevar una propuesta alternativa.

A veces se simplifica todo, desde el oficialismo se apunta a un rol importante del Estado y desde la oposición ven de la figura de Macri que va a privatizar todo, ¿ud lo ven así?

De ninguna manera, eso lo ven como un gatillo descalificante  cuando no se repara en lo que ha hecho Mauricio en su gestión. Lo que ha hecho, lo ha hecho desde el servicio público, sino fíjese lo que es Banco Ciudad, comparado con los restos de los bancos de los gobernadores que siempre tienen inconvenientes. Es el que más ha crecido en los últimos años. Otorga créditos más blandos y accesibles desde comprar una bicicleta  hasta un auto, casa. La educación pública creció en Capital Federal, la calidad, el desarrollo del sur con instalación de empresas tecnológica, la canalización de desagües…

¿Cómo van a coexistir las listas?, por un lado está el primer candidato a diputado que es Mario Negri (UCR), que va apuntar que Sanz sea el candidato y también está el PRO....

En Cambiemos hemos logrado una línea de unidad en todos los tramos, salvo en la fórmula de presidente y Vice. En lo que va en consistir las PASO es elegir a la fórmula, en el resto no tuvimos inconvenientes en tener una lista única y de compartir espacios  con Negri que está primero y es de la UCR, y yo segundo. Se dirimirá en las PASO y después todos juntos a trabajar por el 25 de octubre.


Informe16 -LV16.com
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
436
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal