En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
07/07/2015 11:32 hs

La policía está en contra del horario de cierre en las confiterías bailables

Río Cuarto - 07/07/2015 11:32 hs
COMPARTIR EN:                                

"Nosotros lo vemos mal, queremos prolongar el horario de cierre, es aumentar la problemática", dijo el jefe de la Policía Departamental  Comisario Mayor Oscar Zuin.

La policía  está en contra del horario de cierre en las confiterías bailables a las 6 de la mañana.
El Jefe Departamental, Crio Mayor Oscar Zuin habló con LV16 y se explayó sobre diferentes temas.

Cuando se le preguntó acerca de los horarios de la noche en boliches bailables, Zuin dijo "nosotros lo vemos mal, queremos prolongar el horario de cierre es aumentar la problemática". Es por ello que para la Policía las confiterías tendrían que abrir a las 22 y cerrar a las 4 de la mañana.
 
"No consideramos que a las seis de la mañana sea un horario aceptable. Prolongar ese horario seria llevar una problemática más", explicó.

En  otro orden, el jefe de Policía cuestionó a los empresarios de Berrotarán que realizan denuncias sobre inseguridad en el pueblo antes de hablar con la policía.” Todos los procedimientos que realizamos en Berrotaran fueron positivos y estamos a disposición de todos los vecinos" afirmó el comisario Zuin "porque la seguridad la hacemos entre todos".
 
Además aseguró que la policía está activa ya que se reúnen con los intendetes para ver cuál es la mejor forma de hacer la seguridad, en este caso, de Berrotrán.

"A nosotros no nos ha llegado ninguna queja y estamos dispuesto  a reunirnos con el Jefe de la zona", agregó.

Por otra parte, Zuin contó que el caso de linchamiento no fue tal. Negó que en un intento de robo fue atacado el delincuente por familiares de la víctima.

"Esto ha sido una tentativa de robo de celular a una joven quien hace una mención en la puerta de su colegio y aparecen los familiares que tratan salir en su defensa.  El sujeto corre, éstos los agarran y en el forcejeo el chico se golpea contra la pared, la policía estaba en escasos metros cuando lo ve, actúa y logra la aprehensión del mismo", dijo al describir el suceso.
 
Por último, el jefe policial anticipó que en los primeros días de agosto comienza el curso de formación de nuevos policías.” Son más de 100 los nuevos chicos que van a participar del curso” señalo Oscar Zuin esperemos que muchos de ellos sean incorporados a la departamental Rio Cuarto.

informe16 -LV16.com
 

 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1272
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal