En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
02/07/2015 09:54 hs

Mateadas, caminatas y promesas, en la agenda de los candidatos

Argentina - 02/07/2015 09:54 hs
COMPARTIR EN:                                

Rodríguez Larreta, Lousteau, Recalde, Bregman y Zamora concluían hoy sus actividades proselitistas, a tres días de las elecciones para jefe de gobierno.

erra la campaña en la Capital Federal. A horas del comienzo de la veda electoral, mañana a las 8, los cinco candidatos a jefe de gobierno apostarán hoy sus últimas fichas para captar el voto de los porteños.

Mates con vecinos, entrega de volantes, recorridas, actos, promesas... los postulantes de Pro, ECO, Frente para la Victoria (FPV), Frente de Izquierda (FIT) y Autodeterminación y Libertad (AyL) tienen distintas actividades en su agenda.

"Estamos desde temprano en calle Florida haciendo una mateada", contó esta mañana en una entrevista radial Luis Zamora, el postulante de AyL. El abogado, el último en superar las PASO de abril, se apostó desde las 7 en pleno microcentro porteño junto a sus candidatos a legisladores.

A pocos metros de Florida y Diagonal Norte iba a ser el cierre del FIT, que lleva como candidata aMyriam Bregman. La dirigente del PTS esperaba encabezar a las 18 una caminata desde Callao y Corrientes hasta el Obelisco.

"Horas antes de los comicios, queremos hacer oír nuevamente la voz de los cientos de mujeres y de jóvenes que han sido protagonistas de la campaña del Frente de Izquierda. Con ellos, volveremos a recorrer las calles porteñas para difundir nuestras propuestas para la Ciudad", destacó Bregman. Estaría acompañada por el diputado nacional y precandidato presidencial por el PTS-FIT Nicolás del Caño y el precandidato a gobernador bonaerense por la misma lista Christian Castillo, entre otros dirigentes partidarios. 
Larreta, Lousteau, Recalde, Bregman y Zamora compiten por la sucesión de Macri en la Capital. Mariano Recalde también cerraba su campaña con una recorrida, pero por la zona sur de la ciudad. Según contaron a LA NACION desde el equipo de campaña kirchnerista, el titular de Aerolíneas Argentinas tenía previsto visitar a media mañana a vecinos de la Villa 20, en Lugano.

Recalde tuvo ayer un virtual acto de cierre de campaña en la Casa Rosada junto a la presidenta Cristina Kirchner, que pronunció un discurso de 48 minutos por cadena nacional. Antes había estado con la fórmula presidencial del FPV, Daniel Scioli-Carlos Zannini, en Pompeya.

El candidato de ECO, Martín Lousteau, tenía en agenda visitar la Plaza Flores y desde ahí caminar hasta la avenida Carabobo. El itinerario se completaría con una recorrida por Primera Junta, hasta Medrano. Antes, el ex ministro de Economía presentaría, desde el barrio INTA, un plan para declarar "zona de acción prioritaria" a los barrios del sur porteño.

Desde el búnker macrista anticiparon que el cierre de campaña de Horacio Rodríguez Larreta"sería un día más" para el candidato, que lidera todas las encuestas de opinión. El actual jefe de Gabinete de Mauricio Macri haría hoy su última "promesa de campaña", actividad que repitió en los últimos días, y se mostraría con el precandidato a presidente. Larreta colgó esta mañana en su cuenta de Twitter una foto con vecinos de Palermo.
  lanacion.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
410
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal