En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
02/07/2015 07:29 hs

De la Sota y Massa acompañaron a Schiaretti en el cierre de campaña en Río Cuarto

Río Cuarto - 02/07/2015 07:29 hs
COMPARTIR EN:                                

En el acto realizado en un central Argentino repleto de militantes y vecinos, el candidato de Unión por Córdoba reiteró sus promesas de obras para Río Cuarto y detalló las acciones que impulsará si es gobernado.

Schiaretti Entrevista
Schiaretti
Massa
De la Sota
Llaryora
 En el acto realizado en un central Argentino repleto de militantes y vecinos, el candidato de Unión por Córdoba reiteró sus promesas de obras para Río Cuarto y detalló las acciones que impulsará si es elegido como gobernador.

El candidato a Gobernador Juan Schiaretti dijo en su discurso que hará el Boleto Gratuito para jubilados; el plan Primer Pasole agregará la ley de aprendíz para que puedan trabajar y aprender un oficio. Además dijo que habrá leche fortificada para todos los niños en peligro de desnutrición.

Los discursos estuvieron cruzados por las referencias a la candidatura presidencial de De la Sota, quien cerró el acto.
 
Al finalizar el acto, Schiaretti habló con los medios locales y aseguró que  los industriales “no se quejan de los impuestos a los industriales, porque cobran más en Capital Federal que paga el 33% y pagan tasas más altas de ingresos brutos. Córdoba paga menos impuestos rurales, lo determinó un estudio de la Sociedad Rural” y agregó que una hectárea en Marcos Juárez paga 143 pesos, en Venado Tuerto  250 pesos, en Pergamino 640 pesos y en Entre Ríos  900 pesos.
 
Dijo que los industriales “no se quejan de los impuestos a los industriales, porque cobran más en Capital Federal que paga el 33% y pagan tasas más altas de ingresos brutos. Córdoba paga menos impuestos inmobiliarios, lo determinó un estudio de la Sociedad Rural” y agregó que una hectárea en Marcos Juárez paga 143 pesos, en Venado Tuerto  250 pesos, en Pergamino 640 pesos y en Entre Ríos  900 pesos”.

“En Córdoba se rebajaron los impuestos inmobiliarios y el impuesto urbano, por lo tanto  Córdoba tiene menos presión fiscal. El impuesto que es un impuesto distorsivo, pero no nos damos cuenta, pero lo pagamos cada vez que compramos producto  y a veces es hasta el 14% del producto”.

En cuanto a las jubilaciones, el candidato hizo referencia a las gestiones anteriores: ” los únicos que defendieron el 80% móvil fuimos nosotros, el último gobierno radical se los quitó y el primer mandato de De la Sota se los devolvió. Tuve que ir a juicio para defenderlo y le ganamos”.

Por último, Schiaretti aseguró ser amigo de Mauricio Macri de hace más de 20 años y que ha compartido con Daniel Scioli la gobernación de Buenos Aires. “Son personas sensatas”, comentó. 

Martín Llaryora, candidato a Vicegobernador de Córdoba disertó en el acto de cierre y reveló que "les digo que el domingo calentamos máquinas porque el próximo año recuperamos Rio Cuarto con mucha fuerza para que vuelva el progreso, el crecimiento y vuelva a ser el imperio del sur"

Agregó: "la provincia se da cuenta que aquellos gobiernos que trabajan de la mano provincial, con el gobierno municipal,  donde se piensa de la misma manera de aquellas ciudades que crecen, que avanzan que cambian la calidad de vida". 
 
Por su parte, De la Sota dijo que quiere ser un presidente sin fueros y realizó una referencia a los candidatos del kirchnerismo.

"Córdoba resistió a Cristina y va a resistir a su delegado que nos dice  que  ellos  quieren amigarse con Córdoba. Escuché a muchos que decían  que venían a atender un lazo de unión, hubiera sido mejor que vinieran con una valija con dinero para pagar los que nos deben", sentenció. 



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
933
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal