En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
01/07/2015 11:12 hs

Resultados de las encuestas por los servicios de celulares

Río Cuarto - 01/07/2015 11:12 hs
COMPARTIR EN:                                

El Defensor del Pueblo, Guillermo De Rivas confirmó que más del 64% tuvo dificultades con algún servicio de telefonía ya sea paquete de datos, mensajes, entre otros.

El Defensor del Pueblo de la ciudad, Guillermo De Rivas dio algunos resultados de las encuestas que realizó sobre las falencias de las empresas que brindan servicios de celulares.

“Hicimos en conjunto con la Defensoría del Pueblo de la provincia de Córdoba una encuesta a 400 personas y observamos que el 61% el servicio  considera entre malo y muy malo los servicios de telefonía celular. Sólo el 28% de bueno a muy bueno”, explicó De Rivas.


De Rivas manifestó que dentro de la encuesta el 64% de los casos tuvo , durante el transcurso del  año, algún problemas con algún aspecto, llamadas, mensajes sms, entre otros.


 informe16 -LV16.com
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
462
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal