En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
15/06/2015 18:38 hs
Escuchá las notas

Sergio Romero: “en líneas generales, hicimos el juego que quiere el entrenador"

Latinoamerica - 15/06/2015 18:38 hs
COMPARTIR EN:                                

El arquero de la selección señaló que se pretende llevar el ritmo que Martino analiza para enfrentar a Uruguay. El ex futbolista Espina también ofreció entrevista a LV16. Escuchá las notas.

Entrevista a Marcelo Espina
Conferencia Sergio Romero
En conferencia de prensa, Sergio Romero señaló que dentro del campo de juego se realiza “lo que quiere el entrenador.” A su vez, se refirió sobre el partido frente a Paraguay, y comentó que “en líneas generales, hicimos el juego que quiere el entrenador.”

También destacó que el grupo se mantiene unido y declaró que “estamos tratando de eso que nos pide el entrenador en cada entrenamiento hacerlo en los partido, dios quiera contra Uruguay podamos llevar el ritmo que quiere el técnico.”

Sergio Tatta, nuestro enviado especial de LV16 Radio Río Cuarto  a la Copa América 2015, pudo mantener una conversación con el ex futbolista Marcelo Espina, quien dijo que si bien se encuentra desarrollando tareas periodísticas para el medio ESPN, “trato de ponerme del rol que tengo que cumplir, sin dejar de lado lo que piensa el futbolista.”

También comentó Espina que el inicio de la competencia ha mostrado paridad entre los equipos. “Después de este primer partido se van a empezar a ver algunas cosas diferentes, hay muy buenos futbolistas en todas las selecciones que han llegado muy bien, el nivel individual debería ir aumentando”, sostuvo.

El ex entrenador también comentó acerca del rendimiento del seleccionado argentino del primer partido, en lo que admitió que aún con ventaja y al haber generado situaciones de gol, el equipo comandado por el Tata Martino, por lo que terminó favoreciendo al conjunto paraguayo. “Argentina en los últimos siete minutos abusó de las faltas y le dio la posibilidad a Paraguay”, sentenció.

Por otra parte, Espina dijo que Chile ha sabido realizar una organización de la copa, en medio del fuerte movimiento por el fraude de FIFA. “Todo esto está acompañado con una selección que se ilusiona que por primera vez en la historia se pueda quedar con un titulo”, exclamó.

Fuente: Sergio Tatta – Enviado especial Radio Río Cuarto – LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
769

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal