En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
14/06/2015 21:06 hs

Neymar frotó la lámpara y Brasil le ganó a Perú sobre la hora

Latinoamerica - 14/06/2015 21:06 hs
COMPARTIR EN:                                

El compeñero de Messi marcó el gol del empate a los 4 del primer tiempo y metió un pase fantástico para que Douglas Costa defina el partido a los 46 del segundo. Con este 2-1 ante el equipo de Ricardo Gareca, los de Dunga acumulan once triunfos consecutivos.

De tanto buscar, Brasil tuvo su premio. En su debut en el grupo C de la Copa América, el equipo de Dunga venció 2 a 1 a Perú con un gol de Douglas en el último minuto. Antes, en el inicio del partido, Christian Cueva había marcado para los de Gareca y Neymar, desequilibrante en casi todo el encuentro, había igualado transitoriamente. 

Cuando el encuentro acababa de comenzar, Perú sacó provecho de un increíble error defensivo de David Luiz y del arquero Jefferson. Así, ganaba desde antes de los 3 minutos con un gol de Cueva. Sin embargo, casi de inmediato, Neymar, con un notable cabezazo, igualó el partido.

Perú proponía jugar a un toque y no se replegaba, aunque le faltaba precisión cerca del área rival. Brasil, con espacios, dispuso de varias oportunidades para dar vuelta el marcador: pudo ser a los 9 minutos con una proyección de Fred por izquierda. En la siguiente jugada, Neymar apareció solo por la derecha y su remate se fue apenas desviado. Luego, el del Barcelona tuvo otra clarísima que Zambrano sacó en la línea y Tardelli se lo perdió solo de cabeza En el medio, los de Gareca inquietaron con un tiro de Cueva que salvó Jefferson.




 

​Los de Gareca se acomodaron en la segunda mitad, pero Brasil insistió e inclinó la cancha. Otra vez Neymar, esta vez con un remate desde afuera del área que sacudió el travesaño, fue quien dispuso de la oportunidad de poner el 2 a 1 cuando iban apenas 7 minutos del complemento. También tendrían sus opciones William (Zambrano volvió a salvar) y Douglas Costa, quien había quedado mano a mano con el arquero Pedro Gallese luego de un contragolpe que lideró el propio Neymar. El ex Santos tuvo una de las últimas: quiso colocarla de zurda con el arco de frente y la mandó afuera. En el área de Jefferson, la movilidad de Guerrero y la poca seguridad que daban los defensores brasileños dejaba a Perú expectante.

Sin embargo, en el primer minuto de descuento, llegó el desahogo para Brasil. Y, otra vez, lo mejor del pentacampeón del mundo estuvo en los pies de Neymar: el 10 le puso una brillante asistencia a Douglas, quien no perdonó y dejó a Perú con las manos vacías.

Así, Brasil lidera el grupo C junto a Venezuela, que en la previa había vencido a Colombia. Además, los de Dunga extendieron su racha a once triunfos al hilo luego del Mundial.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
872

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal