Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
08/06/2015 15:58 hs

Scioli dice que los massistas vuelven al kirchnerismo porque "quieren ganar"

Río Cuarto - 08/06/2015 15:58 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador bonaerense aseguró que los jefes municipales que abandonaron a Massa para retornar al FPV "no quieren ser funcionales" a una alianza con Macri.

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV),Daniel Scioli , aseguró que los intendentes que abandonaron el Frente Renovador, deSergio Massa , para volver al kirchnerismo lo hicieron porque "quieren ganar" en las próximas elecciones.

"Más allá de los números, yo trabajo como si estuviera 10 puntos abajo. Néstor (Kirchner) puso la primera etapa. Cristina, la segunda y tercera etapa. Y yo aspiro a tomar la posta en una cuarta etapa, para producir cada vez más, atraer inversiones y desarrollar la materia gris y prima de la Argentina", sostuvo en diálogo con radio Diez.

Al ser consultado sobre los jefes comunales que dejaron el massismo para volver al FPV, Scioli afirmó que "la mayoría son peronistas y no quieren ser funcionales a una nueva alianza [conMauricio Macri (Pro)] que contradice los ejes centrales" del PJ.

"Escuchan a la gente de sus distritos y quieren ganar. La gente quiera estar tranquila y dice: «A Daniel lo conocemos, me cuida el trabajo, me da certidumbre». Ese es el estado de ánimo de la gente", aseveró el mandatario, según consignó la agencia Télam.

En tiempos de definiciones electorales -el miércoles vence el plazo para las presentación de alianzas-, Scioli dio algunas pistas sobre las cualidades que esperaba que tenga su compañero de fórmula. Dijo que deberá ser alguien que "se complemente" con él, que "pueda cumplir una tarea institucional de responsabilidad" y con quien pueda lograr "una buena articulación".

"A la hora de la verdad me junto con la conducción de nuestro espacio político y ahí se habla todo", remarcó, al ser consultado sobre si mantendrá una reunión en los próximos días con la Cristina Kirchner para definir el armado de las listas, con vistas al 20 de junio, fecha en que vence el plazo para la presentación de los candidatos a diputados y senadores.

Respecto de una eventual candidatura de Cristina sea candidata a diputada, Scioli indicó que "por respeto" no hace conjeturas, aunque apuntó que está seguro de que la mandataria "lo va a evaluar con mucha responsabilidad; y tomará las decisiones que sean lo mejor para el pueblo argentino".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
310
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal