Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
21/05/2015 09:48 hs

Buscan "cambiar para bien" a Las Albahacas

Córdoba - 21/05/2015 09:48 hs
COMPARTIR EN:                                

De cara a las próximas elecciones comunales la lista "Juntos por Las Albahacas", que cuenta con el apoyo de Unión por Córdoba, busca ganar las elecciones trabajando desde la "transparencia y el compromiso" en relación a la actual gestión que lidera la localidad.

Los integrantes de la Lista A 540 "Juntos por Las Albahacas" impulsaron una serie de propuestas con la intención de "cambiar para bien" esa localidad de las Sierras Chicas. De cara a las próximas elecciones comunales la lista "Juntos por Las Albahacas", que cuenta con el apoyo de Unión por Córdoba, busca ganar las elecciones trabajando desde la "transparencia y el compromiso" en relación a la actual gestión que lidera la localidad.

El candidato que encabeza la lista, Carlos Murúa, dijo que articuló acciones con el Gobierno de la Provincia de Córdoba a los fines de proyectar la construcción de viviendas en esa localidad. La propuesta se enmarcaría dentro de un Programa de Viviendas que consiste en una donación de materiales por parte de la Provincia mientras que el Municipio/Comuna aporta el terreno, mano de obra y la infraestructura básica.

Además, Murúa indicó que proyectan incrementar el servicio de transporte público entre Las Albahacas y Río Cuarto. "Las Albahacas hoy necesita de un servicio acorde a las necesidades de sus habitantes. Además se garantizaría un mayor tránsito de turistas", dijo. 

El candidato a jefe comunal indicó que Las Albahacas se podría ver beneficiada por una mayor afluencia de turistas si se generan las gestiones necesarias que den lugar a un servicio eficiente. "Pese a que estemos en Mayo el calor invita a pasar el día en un lugar como Las Albahacas y el turista que no tiene vehículo no puede venir. Esto es una desventaja para la localidad", remarcó.

En otro orden de cosas se indicó que la lista A 540 encaró una serie de acciones para garantizar la transparencia de las elecciones denunciando a una lista que presentaba irregularidades como ubicar en la nómina de candidatos a ciudadanos de otras localidades.  

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
844
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal