En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
14/05/2015 12:01 hs
Actualizada

"Hay que salir de la cultura de la confrontación, e ir hacia el diálogo"

Río Cuarto - 14/05/2015 12:01 hs
COMPARTIR EN:                                

Margarita Stolbizer se presentó en el Congreso IMAGINA Argentina, donde planteó la necesidad de imaginar el país que las mayorías desean para progresar. 

Miguel Blanco
Margarita Stolbizer
Roberto Birri
La candidata a Presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer es una de las disertantes de IMAGINA Argentina y apenas llegó dialogó con Radio Río Cuarto acerca de sus expectativas del país que sueña.

Stolbizer manifestó que “lo importante es construir una visión compartida de la Argentina y tratar que la imaginación de una, sea la expresión de las mayorías, con un país con tranquilidad, con salud, con igualdad de oportunidades para progresar”.

La candidata a Presidente dijo que entre sus principales preocupaciones está la falta de diálogo y por ende uno de los desafíos prioritarios, “hay que salir de la cultura de la confrontación, e ir hacia una cultura de diálogo y de cooperación”.

Stolbizer dijo que para construir el diálogo se logra con voluntad política, “creo que habrá un cambio en Argentina a partir de diciembre, y lo importante es que no implique riesgos de retrocesos, sino que podamos asentar los logros que Argentina ha tenido,  caminar hacia delante y hacerlo con el espíritu de cooperación. Lo importante es encontrar los marcos de consenso donde discutirlo” finalizó la candidata progresista quien estaba acompañada por el candidato a gobernador de Córdoba Roberto Birri.

Birri aprovechó la oportunidad para destacar a su flamante compañero de fórmula,  el pediatra Carlos Altamirano, y aseguró que su presencia en la lista termina de calificarla y da “todas las condiciones para que seamos competitivos y una opción atractiva a los cordobeses”.

El candidato afirmó que aún se están definiendo los candidatos a legisladores. 

Por otra parte el presidente del Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino (IDEA) Miguel Blanco, apoyó el proyecto nacional de De la Sota para instrumentar una Ley del Aprendíz.
 
Lo hizo durante su disertación en un panel de debate en el marco del congreso “Imagina Argentina”.


Informe16/Lv16.com 

Fotos: Evangelina G. ‏@EvangelinaGut

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
807
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal