Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/05/2015 12:30 hs

La mayoría de los postulantes kirchneristas ratifican sus candidaturas

Argentina - 09/05/2015 12:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Agustín Rossi, Julián Domínguez, Florencio Randazzo, Aníbal Fernández y Martín Insaurralde, entre otros, ya dijeron que siguen en carrera electoral.

nivel nacional fueron Florencio Randazzo yAgustín Rossi . En la provincia de Buenos Aires fueron Aníbal Fernández, Martín Insaurralde , Julián Domínguez y Fernando Espinoza. Lejos de acatar la orden de Cristina Kirchner de acotar la interna kirchnerista en los principales distritos, la mayoría de los precandidatos del espacio ratificó en las últimas horas sus intenciones electorales.

La pelea nacional todavía mantiene a varios de sus postulantes. Florencio Randazzo se desentendió del pedido de Cristina Kirchner cuando fue consultado ayer en el Congreso Nacional del Partido Justicialista. "Al que le quepa el sayo que se lo ponga", dijo el ministro, principal competidor de Daniel Scioli.

En el lote de los candidatos que arrancan desde más atrás, Rossi opinó que presentar "cinco precandidatos a presidentes y doce a gobernadores en la provincia de Buenos Aires suena excesivo", y agregó: "Seguramente en lo que transcurra de estas semanas se van a ir produciendo los acomodamientos". Pero no se bajó de la pelea. Resta saber todavía qué determinación tomarán el resto de los precandidatos a presidente dentro del Frente para la Victoria: Sergio Urribarri y Jorge Taiana.

En la pelea bonerense, Julián Domínguez ratificó esta mañana su intención. Advirtió que sigue en la carrera por suceder a Scioli en la provincia e ironizó sobre la cantidad de postulantes oficialistas para ocupar ese puesto, al afirmar que entre todos "se puede armar un equipo de fútbol".

"Yo soy de la provincia de Buenos Aires, amo lo que estoy haciendo y mientras no entienda que hay señales contrarias de la gente de parte de lo que uno viene haciendo, de parte de lo que uno ve en la vida pública y en la vida privada, creo que puedo hacer mi aporte", sentenció.

Fernando Espinoza, jefe comunal de uno de los territorios más importantes del conurbano, se presentó como candidato del gobernador Scioli e insistió en que no se baja de la pelea, pese al rumor que se instaló en los últimos días de que el Gobierno le pediría que se quede en La Matanza para garantizar el triunfo. "Quiero ser el gobernador de mi provincia", sostuvo.

"Me parece que son muchos candidatos, aunque ese poncho no es para mí. Pero lo mío no es caprichoso; pertenezco a un espacio y voy a hacer lo que me pidan", avisó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, otro de los precandidatos bonaerense.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
422
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal