Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/05/2015 11:06 hs

De la Sota a la Presidenta: Para pedir humildad hay que ser humilde

Córdoba - 09/05/2015 11:06 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel de la Sota, le reprochó a la presidenta Cristina Fernández su pedido de humildad a los dirigentes al señalar que para ese reclamo "uno debe ser humilde".

El gobernador de Córdoba y precandidato presidencial, José Manuel de la Sota, le reprochó a la presidenta Cristina Fernández su pedido de humildad a los dirigentes al señalar que para ese reclamo "uno debe ser humilde" y señaló que espera competir con Daniel Scioli en las elecciones de octubre.

En ese marco, De la Sota analizó que en las presidenciales "la elección será entre Scioli y nuestro espacio; es decir, o (Sergio) Massa o yo. La derecha ya alcanzó su techo".

Mauricio "Macri el último mes cayó casi tres puntos, no llega. Nosotros pasamos", sostuvo el mandatario.

Además, en una entrevista que publicó hoy el diario La Gaceta cuestionó los dichos de la presidenta Fernández del jueves al señalar que "para pedir humildad a los demás uno debe ser humilde; y tengo infinidad de ejemplos de su falta de humildad... cuando tendría que haber sido una humilde senadora de una provincia del sur patagónico".

De la Sota también sostuvo que "a la Argentina hoy la gobierna el chavismo; y la sociedad precisa reconciliarse".

"Hay que sincerarla a la Argentina y hay que amigarla. Esta sociedad grita mucho porque escucha muy poco. La mala política hizo que hoy nuestra sociedad esté tan dividida", añadió.

Esa, dijo, "es la peor herencia que nos deja este Gobierno. El peor daño que nos hizo la mala política todos estos años es enfrentar argentinos contra argentinos, para sostener un proyecto hegemónico de poder".De la Sota señaló: "No me gusta tampoco que las peleas furiosas entre políticos después sean dejadas de lado con una sonrisa y un apretón de manos".

"Estoy dispuesto a disentir políticamente con todo el mundo, siempre con respeto; pero no estoy dispuesto a tolerar acusaciones de inmoralidad u ofensas de tipo personal, porque eso imposibilita luego el buen trato", remarcó.

Y, reveló que "acá, sin embargo, hay personas que dicen cualquier cosa y después te llaman por teléfono, y te dicen 'lo lamento, es parte de la campaña'. No puede ser que a uno lo ofendan en público y le pidan disculpas en privado. O no pude ser que partidarios del Gobierno digan cosas de la Presidenta que en público defienden como si fuera cruza con Dios".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
335
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal