Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
06/05/2015 09:44 hs

Victoria Vannucci abandonó el debate y Pamela David frenó a Sofía Gala

Argentina - 06/05/2015 09:44 hs
COMPARTIR EN:                                

El debate de Gran Hermano se puso por demás intenso cuando opinaron de Valeria Licciardi, la participante trans que habló de su identidad en la casa.

El tema más fuerte del momento en Gran Hermano es la historia de Valeria Licciardi. 

La participante es estudiante de Trabajo social, trabaja paseando perros y uno de los atractivos para el juego son las fricciones que puede generar (y que ya comenzaron) por su identidad. Valeria es trans y lo contó con respeto y tranquilidad.

Claro que el tema no sólo genera cierta "polémica" en el juego sino también afuera, y por segunda vez Victoria Vannucci se sintió incómoda en el debate que conduce Pamela David. 

La principal tensión se genera con Sofía Gala, que tiene una fuerte posición política a favor de la Ley de identidad de género. Programas atrás, cuando la modelo dio a entender que no estaba de acuerdo con la normativa, la actriz le respondió fuertemente. "Tu opinión te la podés guardar si sos un personaje público porque hay gente que luchó por esto", había comentado sobre la responsabilidad social que genera estar en televisión. 

Con este antecedente, hoy se volvió a hablar del tema. Pero ya no hubo un cruce: Vanucci no encontró lugar para opinar y optó por irse. Así de simple.  

Las frases de Gala posiblemente la incomodaron. "Hay que hablar sin prejuicios a partir del amor. Yo sé que todo el mundo puede decir lo que quiera y qué sé yo, pero cuando está en juego la susceptibilidad emocional del otro, es mejor callarse", opinó, con una clara referencia al cruce anterior. Vanucci atinó a responder con una frase contundente e irónica: "Qué lindo". 

Acto seguido, Pamela mandó otro informe y cuando volvieron la modelo ya no estaba. Haciendo caso omiso a lo sucedido, Sofía siguió con sus argumentos. "Está bien si uno pregunta sobre la sexualidad desde la ignorancia pero con respeto, desde un lugar genuino", argumentó. La conductora, esta vez, le puso un freno. 

"Es que ya no hay respeto si tratás a una persona que piensa diferente como ignorante, y no quiero confrontar con vos. Me parece una falta de respeto, acá somos todos compañeros. Victoria Vanucci se acaba de levantar. Me parece que hay una incomodad, de que nadie se puede escuchar", añadió. "Yo no dije nada", se defendió Sofía. 

Gastón Trezeguet preguntó si no se había ido al baño, pero David confirmó que se había ido.  

Ratingcero.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
860
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal