En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
29/04/2015 09:58 hs

Tres opciones absurdas al Selfie Stick

Río Cuarto - 29/04/2015 09:58 hs
COMPARTIR EN:                                

Tomar selfies con un palo ya se volvió aburrido. Presentamos éstos inventos que revolucionarán el modo de sacarse autofotos. 

Si pensabas que ya habías visto todo, te demostramos que estás lejos de hacerlo. Luego del Selfie Stick, llegan éstos inventos pensados única y exclusivamente para tomar auto fotografías ¿Querés saber cuáles son?

Selfie Arm

Éste invento recuerda a la muestra fotográfica “sígueme”, que hizo furor en las redes sociales, donde un fotógrafo retrató a su novia llevándolo de la mano por todo el mundo. Sin embargo, el resultado se torna un poco menos romántico y exponencialmente más bizarro.

Si las selfies son lo tuyo, y los Selfie Stick no te parecen suficientemente glamurosos ¿Por qué no reemplazarlos por una mano de fibra de vidrio? Sí. No es broma. El Selfie Arm es un gadget imaginado por los artistas Aric Snee y Justin Crowe que le agregará encanto y romance a tu cuenta de Instagram…o por lo menos eso es lo que se publicita. Solución ¿Ideal? Para viajeros solitarios y solteros.


Selfie Shoes

Reconocemos que el gadget anterior puede verse un poco perturbador. Si los brazos falsos no son lo tuyo y el marcar tendencia sí lo es, estos zapatos especialmente diseñados para insertar el teléfono quizás te interesen.


Se trata de una campaña en broma ideada por la marca Miz Mooz para April’s Fools (el equivalente norteamericano del día de los inocentes, que se celebra el primero de abril).

Hay que reconocer que el manos  libres es una ventaja…que quizás no importe tanto si lo que decidiste usar ese día fue una minifalda.

Si bien es una broma,  la demanda por éste gadget no sería precisamente una sorpresa.

Selfie Toast

El desayuno es la comida más importante del día y ésta compañía de Estados Unidos lo entiende perfectamente. Y es por eso que trae “Toasted Selfie”, una tostadora a medida para aquellos que disfrutan empezar el día viendo su cara…en un pedazo de pan.


La compañía solicita a los clientes que envíen su fotografía en la orden y ellos crean las plantillas de metal para deslizarlas dentro de la tostadora, que terminan por imprimir tu imagen en el pan tostado.

Perfecto para aquellos narcisistas incurables. 

|Constanza Benedetto para LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1004
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal