En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
23/04/2015 11:30 hs

Accastello lanzó su campaña con fuertes críticas a Schiaretti

Córdoba - 23/04/2015 11:30 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato a gobernador por "Córdoba Podemos" dijo que la gestión de Schiaretti  fue muy mala  y la gente tiene mal recuerdo, “ahora promete  viviendas y obras que no las pudo hacer cuando fue gobernador”, sostuvo.

Eduardo Accastello realizó su lanzamiento de campaña, en Villa María, para el centro y sur de Córdoba.

Accastello estuvo acompañado por Marcos Bovo y su equipo de trabajo y dialogó con distintos medios de comunicación de toda la provincia.

En relación a que se dice que Schiaretti terminó con una imagen positiva como gobernador, Accastello fue contundente “los que se quedaron con una mala imagen fueron los cordobeses, porque no hubo vivienda, cloaca, gas, ni agua”.

Accastello dijo que a él no le interesa pelearse, mucho menos con el presidente de los argentinos, elegido por el pueblo, “pelearse o no pelearse depende de dos personas, por lo menos el 50% le corresponde al que está en uno de los rincones cuando pelea, yo no subo arriba del ring, mi decisión siempre y conducta es jamás subir al ring”.

En cuanto al estado de las rutas, Accastello expresó su preocupación por el mal estado de la ruta San Francisco - Villa María, a su vez que consideró clave la autovía San Francisco – Villa Mercedes, “es clave que el gobierno nacional tome esta ruta como eje transversal”.

El candidato afín al Gobierno Nacional valoró como mala la infraestructura en materia de rutas en Córdoba, “cuando uno sube a una ruta de Entre Ríos, San Luis, San Juan, Santiago del Estero y La Rioja al estar en la frontera con Córdoba se da cuenta de la diferencia”, para esto Accastello consideró que hay que hacer un fuerte desarrollo mirando al sector productivo por lo tanto la necesidad de la autovía.

“Hay que continuar con el desarrollo de la autovía que se dio hasta San Francisco, hasta Córdoba, hay que darles valor a los caminos rurales, que no necesariamente deben ser asfaltados, pero que tienen que tener la suficiente consistencia para garantizar la salida de la producción tanto ganadera como agrícola” dijo con énfasis el candidato.

Nueva policía para Córdoba

Entre sus propuestas de campaña, Eduardo Accastello expresó su intención de contar con tres equipos que manejarán la policía, “uno en Córdoba capital, otro en el centro - sur y otro en oeste y norte de la provincia”.

Los tres equipos de la policía tienen que ser especialistas en seguridad humana y civiles, “creemos que la policía debe cambiar el concepto que se trae de los años 70´, que nos ha dado muchos dolores de cabeza, vamos a plantear el desarrollo de la prevención, y la creación de la policías locales, como la experiencia exitosa de Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, que permite que a través de las universidades públicas la gente se capacite”.

Accastello planteó que para esta policía a idea es trabajar con personal de cada pueblo, “hoy la mayoría del personal policial proviene de Deán Fúnes, Cruz del Eje o del norte de Córdoba, producto de la falta de oportunidades del noroeste provincial”.

Licitación por trenes
 

El  candidato a gobernador  por “Córdoba Podemos” señaló  que el gobierno nacional licitará  el arreglo de las vías  férreas  en el tramo entre Rufino, General Levalle, Vicuña  Mackenna  hasta  Justo  Daract.

“El Ministerio ha planteado una inversión importante para recuperar las estaciones de trenes” expresó Accastello. 

 

Informe16/Lv16.com
Fotos: Gentileza Camila Herranz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
609
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal