Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
18/04/2015 00:29 hs
Escuchá el audio

Magallanes: "Le he pedido a la dirigencia al menos cinco jugadores"

Río Cuarto - 18/04/2015 00:29 hs
COMPARTIR EN:                                

El entrenador de Atenas, Edgardo Magallanes, ya comienza a pensar en el arribo de jugadores para reforzar el plantel del albo de cara a la pretemporada

Edgardo Magallanes
Edgado Magallanes comenzó a moverse para conformar el plantel de Atenas para encarar el Federal B que comenzará antes de lo previsto, el 31 de Mayo. El entrenador junto con la dirigencia comienzan a armar una ingenieria económica para poder reforzar al plantel.

El DT confirmó que le solicitó a la dirigencia la llegada de 5 jugadores por lo menos, "dos delanteros, un volante por izquierda y dos centrales". También confirmó que la intención de los dirigentes es volver a contar con los servicios de David Feldman, quien se encuentra en Atlético San Basilio y su salida sería muy complicada. La alternativa según lo manifestó Magallanes sería Adrián Barrera, quien disputó varias temporadas en Juniors de Córdoba.

Magallanes brindó información sobre el regreso de Diego Mansilla, quien entrena con el plantel y además confirmó la llegada de Matías Almiron para incorporarse al plantel para acompañar a Testa en el arco. Además reconoció que Diego Alvarez no regresará y que existió un diálogo con Emmanuel Becerra pero que las pretenciones del jugador están muy alejadas a las que puede afrontar el club.

Como suele suceder en cada apertura de temporada, el sueño del regreso de Nicolás Gatto se instala por el mundo albo, "un sponsor me dijo que hará un intento por traer a Nicolás Gatto, pero todos sabemos las condiciones", bajó rápidamente las expectativas Magallanes sobre la llegada del goleador histórico de la institución.

Sobre el adelantamiento de la fecha de inicio del Federal B Magallanes señaló que "esto perjudica a la organización de todo" haciendo referencia no sólo a lo deportivo estrictamente sino también a los distintos aspectos como infraestructura, terreno de juego entre otras cuestiones.

Atenas como todos los equipos decididos a participar del Federal B, ya comienzan a moverse para conformar el plantel y comenzar con la pretemporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
463

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal