Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
16/04/2015 10:02 hs

Massa prometió eliminar el impuesto a las ganancias del sueldo

Argentina - 16/04/2015 10:02 hs
COMPARTIR EN:                                

"A partir del 1° de enero los trabajadores no van a pagar más Ganancias" anunció el precandidato a presidente de la Nación, Sergio Massa. También garantizó continuar con la política de Fútbol para Todos. 

A partir del 1 de enero del año que viene habrá un cambio fundamental: los trabajadores no van a pagar más Ganancias", aseguró Sergio Massa en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red. El líder del Frente Renovador se comprometió a reestructurar el régimen impositivo en caso de ser elegido Presidente en el ballottage de noviembre.

La iniciativa del diputado nacional incluye la modificación de la cuarta categoría para eximir del pago a los trabajadores e incluir a otros sectores que hoy no tributan. "No puede ser que un colectivero pague Ganancias y la renta financiera no", ejemplificó.

En las últimas semanas surgieron algunas voces que apuntaban a la posibilidad de un acuerdo electoral entre Massa y Mauricio Macri. El ex intendente de Tigre aseguró que esa posibilidad "ni siquiera se está evaluando" y planteó que lo central es discutir "una agenda positiva" que solucione los problemas de los argentinos.

"¿Qué vamos a hacer con la educación? ¿Vamos a seguir con los jueces sacapresos? Pongámonos de acuerdo en esos temas. Esa es la agenda positiva de la Argentina", planteó Massa.

El dirigente bonaerense fue muy crítico con el senador del PRO Alfredo de Angeli. El ruralista planteó la posibilidad de estructurar un régimen laboral especial para los menores de edad que trabajan en el sector agropecuario. "Yo no quiero que un chico esté trabajando", enfatizó el ganador de las elecciones bonaerenses de 2013.DyN


Fútbol para Todos y Gils Carbó
"¿Si es elegido Presidente, usted va a mantener el Fútbol Para Todos?", escuchó Massa. Y contestó: "Hay que separar dos cosas; una es la idea de ayudar a que el fútbol lo vean todos y otra es la administración, el gasto y la producción".

El ex jefe de Gabinete cree que hay que mantener la transmisión gratuita de los partidos pero el Estado debe aprovechar la explotación de los derechos comerciales. "El entretiempo de un partido tiene un valor comercial enorme y nos gustaría que en vez de que aparezcan las selfies de los funcionarios el Estado recupere parte de lo que invierte", resumió.

Massa cuestionó además a la procuradora Alejandra Gils Carbó. Dijo que la funcionaria debe dar explicaciones en varias causas pendientes y así se hace muy difícil poder representar los intereses de la ciudadanía.

|Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
340
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal