En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
14/04/2015 09:12 hs

Una app permite al celular "leer" las emociones del usuario

Internacionales - 14/04/2015 09:12 hs
COMPARTIR EN:                                

Creada por Qualcomm, EmoticonAR emplea tecnología de reconocimiento facial para ofrecer emoticones de forma automática en las fotos. La app busca demostrar cómo los desarrolladores podrán explotar las nuevas características del Messenger de Facebook.

"La app reconoce tus gestos en una foto y de forma automática coloca emoticones en el lugar correcto de tu cara", explicó la empresa sobre EmoticonAR, que basa su funcionamiento en la tecnología de reconocimiento facial de su familia de procesadores Snapdragon.
Disponible solo para dispositivos Android, la aplicación permite además conocer los alcances que puede tener Messenger Platform, iniciativa de Facebook que permitirá a desarrolladores crear apps para potenciar la experiencia de los usuarios a medida que emplean el mensajero.
Cuando presentó Messenger Platform, la red social mostró cómo tiendas podrán ofrecer una experiencia de compra simplificada a través de un simple chat, es decir, evitando largas cadenas de mails y todo lo que implica abrir un correo.
En detalle
EmoticonAR para Messenger emplea la cámara principal o secundaria. La tecnología de Snapdragon utiliza el poder de procesamiento de la cámara para evaluar diferentes parámetros faciales en segundos y detectar la expresión de la persona fotografiada. Desde ahí, se sugerirán emoticones para superponerlos en la fotografía original y compartirla a través de Facebook Messenger.
Si el dispositivo desde donde se tomó la foto posee un chip Qualcomm, la acción es automática. Caso contrario, el usuario deberá "pedir" al dispositivo que complete la tarea.
La aplicación ofrece emoticones para la boca, ojos o el contexto (como corazones) y tiene predefinidos 10 modos para calificar el ánimo de los usuarios: feliz, triste, cansado, estupendo, maravilloso, preocupado, emocionado, bendecido, amado y sexy.
Además de los emoticones, el usuario puede agregar filtros a su imagen para luego compartirla a través del Messenger de Facebook.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal