Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
06/04/2015 11:20 hs

“La sociedad de Córdoba sabe que Mestre no tuvo capacidad de gobernar”

Río Cuarto - 06/04/2015 11:20 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el candidato a gobernador Eduardo Accastello  por el frente 'Córdoba Podemos', quien habló por LV16 y dijo que “como intendente de Córdoba  tiene el 60% de imagen negativa por su mala gestión”.

Tras el anuncio oficial del Gobernador José Manuel De la Sota sobre las fechas de las elecciones que fijó para el 5 de julio, comenzaron las primeras repercusiones.

Por LV 16 hizo declaraciones Eduardo Acastello sobre cómo se  viene el panorama electoral en los próximos meses. Hace algunos días el candidato confirmó que irá por fuera del Partido Justicialista, se presentará por un frente conformado por 'Córdoba Podemos', integrado por el Vecinalismo independiente, Concertación Forja, y todos los sectores del PJ y la UCR "que entienden que hay producir una transformación en la provincia".

En cuanto al actual intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre,  quien también se presentaría como candidato a Gobernador, Acastello opinó que ha sumado un “ 60% de imagen negativa por su mala gestión” y agregó “nosotros después de años de trabajar con los villamarienses, estamos con el 84% de imagen positiva de gestión. Creo que la sociedad de Córdoba sabe que  Mestre no ha tenido  capacidad de gobernar”.

Además habló del  ex gobernador, Juan Schiaretti de quien aseguró fervientemente que sus diferencias “son totales” y que “ forma parte de una visión donde prima el endeudamiento, que los servicios básicos no tengan prioridad por más que los anuncie, ahora no lo hizo cuando le tocó gobernar “.

Acastello destacó  que “nos hemos estado preparando desde hace tiempo con proyectos para todo Córdoba, es por ello que estamos muy convencidos de que los cordobeses están buscando nuevos liderazgos, métodos de gestión y  en ese sentido estamos convencidos de nuestras ideas y convicciones. Si el pueblo y Dios lo cree conveniente, seré el próximo gobernador“

Por su parte, adelantó que para la ciudad de Río Cuarto tiene en vista proyectos y políticas de cambio.

“Queremos que Río Cuarto tenga un fuerte desarrollo, que sea capital de la provincia, pero con más inclusión, trabajo y más desarrollo en cuanto a calidad de vida”.

Asimismo criticó al ex gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti  y manifestó que en todo su mandato no se desarrollaron viviendas  y que por lo tanto, Acastello propone mejorar en la vivienda propia lanzando una política de viviendas como se realiza en la provincia de San Luis.

En cuanto a las nuevas gestiones,  Acastello  detalló que se va a industrializar a Córdoba y priorizará “una política muy fuerte a nivel ambiental y dio de ejemplo una  inversión en la matriz en energía eólica para la localidad de Achiras.

En materia de seguridad,  el candidato dijo que aplicará “las policías locales como lo lleva adelante Daniel Scioli con las policías barriales, ello “le dará más seguridad a los vecinos”, finalizó.


Fuente: informe16 -LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
374
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal