En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
07/03/2015 20:43 hs

Scioli apuntó contra la oposición y criticó las "alianzas electorales forzadas"

Argentina - 07/03/2015 20:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Desde la Fiesta Nacional de la Vendima, el gobernador apuntó cuestionó un eventual acuerdo entre la UCR y PRO: "Ya hemos visto las consecuencias que generan". Además, se mostró con un ex funcionario de la Casa Rosada que renunció en diciembre

El gobernador de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, criticó hoy las "alianzas electorales forzadas", en referencia a un eventual acuerdo entre el PRO y la UCR. Además, aseguró: "Nosotros vamos por las políticas que le han generado avances a los humildes".En el marco de una visita a Mendoza, Scioli participó del Carrusel vendimial desde el palco oficial de autoridades, mostrándose al lado del gobernador, Francisco Pérez, y su vice, Carlos Ciurca.

En diálogo con la prensa, el mandatario bonaerense afirmó que "hay un contraste claro" entre "las políticas que han generado avances contra los que dicen que van a cambiar todo y hacen alianzas
electorales forzadas".

Y, puntualizó: "Ya hemos visto las consecuencias que generan las alianzas electorales forzadas".
En este sentido, agregó: "Los contrastes están muy claros. Nosotros vamos por las políticas que le han generado avances a los humildes, los trabajadores, las clases medias".

Por otro lado, sostuvo, "están los que dicen que van a cambiar todo y no saben contestar más que con medidas demagógicas, que han generado una presión impositiva asfixiante en la Ciudad de Buenos Aires, que se opusieron a estatizar YPF y a recuperar la Anses, con lo que no tendríamos ni asignación, ni Procrear, ni Conectar Igualdad", en alusión al jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, Mauricio Macri.

Por otro lado, destacó la necesidad de "producir cada vez más, exportar cada vez más y dinamizar el mercado interno", y se refirió a Mendoza al señalarla "como protagonista de la agenda del futuro, potenciando el turismo, el petróleo y la producción de alimentos". Por último, tuvo un párrafo aparte para el sector vitivinícola: "Vamos a mejorar la competitividad, que no viene sólo con el tipo de cambio. Hay que trabajarla en la logística y en todas las oportunidades que ofrece un país desendeudado e industrializado".

En su visita al evento mendocino, Scioli estuvo acompañado por los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón) y Fernando Espinoza (La Matanza); además del embajador argentino en Chile, Ginés González García; su hermano y presidente de la Fundación Dar, José "Pepe" Scioli, y la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Una de las presencias que más llamó la atención fue la del secretario de Relaciones Internacionales bonaerense, Rafael Follonier, quien hasta diciembre pasado se desempeñó como titular de la Unidad Presidencial e hizo parte del gobierno nacional desde la gestión de Néstor Kirchner.

Follonier decidió alejarse del kirchnerismo tras once años y su ida coincidió con su apoyo a la campaña de Scioli. Su presencia junto al bonaerense se dio apenas un día después de se conociera que el Gobierno decidió echar de la Casa Rosada a Juan Carlos Mazzón, un histórico operador del peronismo que ocupaba el cargo de coordinador general de Asuntos Político Institucionales de la Unidad Presidente. Al igual Follonier, hacía tiempo que Mazzón había empezado a trabajar detrás de la candidatura presidencial del mandatario bonaerense. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
302
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal