La Cañada Córdoba
Edición del 05 / 05 / 2024
                   
10/02/2015 21:00 hs

Arroyo Salgado dijo que no dejará que la causa "naufrague"

Argentina - 10/02/2015 21:00 hs
COMPARTIR EN:                                

La ex mujer de Nisman cuestionó a la fiscal por hacer públicas varias medidas de prueba.

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex mujer del fiscal Alberto Nisman, aseguró que, como querellante en la causa en la que se investiga la muerte de su ex marido, la familia no permitirá "que la investigación naufrague".

A su vez, la magistrada, que actúa como querellante en la causa sobre la muerte de Nisman, cuestionó que se hayan dado a conocer a través de los medios de comunicación "demasiadas medidas" que se tomaron en el marco de la causa y sostuvo que "van a terminar malogrando la investigación".

"Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague. No vamos a dejar que eso suceda", aseveró la jueza Arroyo Salgado en declaraciones publicadas ayer por el diario El Cronista.

La ex mujer de Nisman advirtió que "se dieron a conocer demasiadas medidas a los medios de comunicación que van a terminar malogrando la investigación" y reveló que, "en algunos casos, se tomaron decisiones de las que nunca fuimos notificados".

Por otro lado, advirtió que "sería imprudente" de su parte "hablar de lo que va a suceder de aquí en adelante" en la causa que investiga la muerte de su ex esposo.

"Lo único que sé es que, como querellantes, no queremos que la investigación naufrague, no vamos a dejar que eso suceda", expresó la ex mujer de Nisman.

En su rol de querellante, la jueza se mostró activa desde un primer momento: se reunió con el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti; habló con la procuradora Alejandra Gils Carbó, e incluso planteó sus dudas a la fiscal Viviana Fein por la autopsia que se le realizó al cuerpo de Nisman, debido a que cree que hubo errores en el procedimiento.

Su mirada estará puesta ahora en el peritaje que se realiza en Salta para determinar la existencia de restos de pólvora en sus manos.

La familia de Nisman y la jueza Arroyo Salgado están convencidos de que el fiscal Nisman, quien investigaba el atentado contra la mutual judía AMIA y fue encontrado muerto en su departamento el 18 del mes pasado, no cometió un suicidio.

Pocos días antes de su muerte, Nisman había denunciado a la presidenta Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman y a dirigentes del kirchnerismo -entre ellos el diputado Andrés Larroque y el militante Luis D'Elía- de haber protegido a funcionarios iraníes acusados de ser los principales responsables del ataque a la AMIA, sucedido en julio de 1994.

ARROYO SALGADO

Ex mujer de Nisman

"Como querellantes, no queremos que la investigación naufrague, no vamos a dejar que eso suceda".(LANACION)
NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
338
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal