En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
20/01/2015 09:36 hs

José Villafañe cree que el asesino de su hija podría tener un encubridor

Córdoba - 20/01/2015 09:36 hs
COMPARTIR EN:                                

El padre de María Eugenia Villafañe dijo que en las próximas horas analizará el expediente y la autopsia de su hija. De acuerdo a sus dichos todo incrimina a Aragallo, quien podría haber actuado con la complicidad de otra persona. 

María Eugenia Villafañe, madre de cinco hijos, desapareció el 11 de diciembre del frente de su casa en Canals, sin dejar rastro ni testigos. El 9 de enero fue encontrada asesinada a la vera de la antigua ruta 8 abriendo una nueva etapa de un caso escabroso que pide por justicia.

El padre de María Eugenia, José Villafañe, habló con Gabriel Martella para Radio Río Cuarto a quien comentó que el domingo 25 de enero se realizará una marcha en la localidad de Canals, aproximadamente a las 20.30 hs.

Villafañe se mostró muy apenado ante la difícil situación que está experimentando luego de la muerte de su hija, por lo que esta semana se reunirá con el equipo de abogados Abrile, Espamer y Trabuco y la fiscal que lleva la causa.

El padre de María Eugenia comentó a Radio Río Cuarto que el resultado final de la autopsia lo verá el día 21 de enero, “yo identifiqué el cuerpo, sé lo que ví y corroboraré con lo que me muestre la fiscal”.

De acuerdo a los dichos de Villafañe, las pruebas incriminan a Aragallo, pero supone que podría haber participado otra persona, “en el asesinato no lo sé, pero quizás después hubo un encubridor, alguien puede haber visto algo, quizás un auxilio fue a rescatarlo porque parece que se había quedado el auto en el lugar”.

El padre de la mujer asesinada expresó que sólo vio a una vez a Aragallo, “mi esposa le preguntó si sabía dónde estaba su hija y él le dijo que no le había hecho daño”.

Villafañe comentó para Radio Río Cuarto que “cuatro días después de la muerte de mi hija, hubo una llamada a la policía que decía que no quería volver, que se había ido por sus propios medios”, el padre de la víctima explica que alguien se hizo pasar por ella, porque según la autopsia ya estaba muerta.

De acuerdo a lo que dice el expediente y la policía, la llamada habría sido realizada desde el  teléfono de María Eugenia, pero el padre quiere ver todos los datos de la autopsia y expediente para brindar una información más acabada. Agregó que una amiga asegura que era María Eugenia la que hablaba.

Villafañe quiere leer todas las pruebas y luego determinar el trabajo de la fiscalía, “ha sido tremendo vivir esta situación, yo pensaba verla de nuevo” finalizó.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
638
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal