¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/12/2014 12:37 hs

Dando Recibimos inicia un viaje transportando lectura

Río Cuarto - 23/12/2014 12:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Juan Francisco Milanese,  integrante del grupo  contó acerca de que se trata esta iniciativa en la que tiene como objetivo recuperar el valor de la lectura sobre todo en los niños, los jóvenes y público en general. Viajarán 12 personas y comunicarán la importancia de bibliotecas con sus talleres.

La agrupación  Dando Recibimos está formada por 500 personas, y  tiene como objetivo promover y recuperar el Valor de la Lectura y toda dimensión que ella abarca.

Esta misión trata de ir hacia lugares diferentes para incentivar la lectura: “Este viaje invita a nuestra misión que es a lo que nos hemos propuestos hace unos meses sobre recuperar el valor de la lectura sobre todo en los niños, los jóvenes y en la gente en general”, lo dijo el integrante de Dando Recibimos  inicia un viaje de la lectura.

“Consideramos que los libros nos ayudan a la educación, a tener conciencia, porque en un libro uno encuentra una historia, un decir, un hacer, un mensaje, uno quiere transmitir todo el poder que tiene el libro en sí mismo”, contó Milanese sobre  una oportunidad más para leer.

¿Cómo será la tarea que llevarán adelante?

Saldremos desde una estación de servicio del sur de la ciudad de Río Cuarto, marcharemos hacia Sampacho, iremos a la biblioteca, le entregaremos la carta y el emblema de la organización y allí fomentaremos la lectura, les haremos una entrega de un libro y allí seguiremos hasta Villa Mercedes hasta la ciudad de Neuquén.

El viaje que se realiza será de 12 personas involucradas directa o indirectamente, queremos recordar que en las bibliotecas hay muchas actividades, talleres de pintura, de lectura, de poesía, ajedrez, por eso intentamos ser un nexo entre la gente y el saber para poder crecer como personas, como individuos sociales, que intentan aprender y gestar un mejor futuro para sus pares.

En cuanto a los jóvenes, Milanese manifestó que  está el deber de multiplicar estas iniciativas “porque en los niños está el derecho a formarse, los adultos de darnos la garantía de lograr grandes cosas y el libro como instrumento”, finalizó.
 
Facebook : Dando Recibimos https://www.facebook.com/dandorecibimos/photos_stream

Fuente: LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
628
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal