¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
23/12/2014 08:42 hs

¿Qué te deparan los astros para este nuevo año?

Argentina - 23/12/2014 08:42 hs
COMPARTIR EN:                                

Actividades y tips de belleza para cada signo. Consejos para resaltar tu sensualidad y lograr un estilo atractivo y muy personal.

Cada signo zodiacal posee características para destacar, rasgos que acentuar y virtudes que realzar. La clave está en encontrar el estilo adecuado y conocer los secretos para embellecerte y brillar con luz propia.

ARIES

Extrovertida y simpática, recibirás a lo largo del año una influencia planetaria que te hará reconocer el momento ideal para renovarte y probar cosas nuevas. Urano en Aries señala un momento de grandes cambios y despertares. Una energía innovadora impregnará tu vida por lo que deberás estar preparada para la renovación, el cambio y la liberación. Estarás más distinguida y tu belleza se realzará poco a poco. Tu manera de caminar y tu cabello, todo junto, atraerán muchas miradas en 2015. Por lo tanto, no deberás sentir miedo de cambiar el color de pelo y satisfacer la necesidad de verte diferente. Venus visitará tu signo del 20 de febrero al 17 de marzo. Será en este tiempo cuando encontrarás los mejores momentos para tomar la iniciativa. Evita la "comida rápida" y en cambio elige la comida casera hecha según los lineamientos de una nutrición equilibrada, de este modo tu salud se mantendrá estable. Tu signo está muy asociado al turismo aventura; acercate a algún lugar en el que puedas practicar treccking o rafting. Te gusta mostrar un cuerpo perfecto y te atraen preferentemente los deportes que implican riesgo o un gran desafío. Tal vez durante estas vacaciones tengas la oportunidad de experimentar algo que siempre soñaste.

TAURO

Creativa, sensual e inteligente, a la mujer de Tauro le agrada hacer todo con calma, no es muy afecta a los cambios y prefiere planificar para evitar improvisaciones e incertidumbres. En el nuevo año, deberás agregar a tu rutina diaria alguna actividad que te prevenga del sedentarismo. Febrero será ideal para comenzar dietas o actividades. El desafío estará en mantener tu programa de ejercicio y alimentario. Tenis, squash y la danza serán ideales para combatir el estrés y ponerte en forma. Pilates es otra buena opción así como la musculación con pesas. Iniciarás el 2015 con una favorable influencia planetaria desde un signo afín que te proporcionará buena disposición mental, energía e interesantes oportunidades sobre viajes o mudanzas. La fortaleza y constancia en el trabajo, propias del signo del toro, estarán reforzadas por una actitud positiva y la liberación de antiguas cargas. La vida en familia tomará una inusual importancia. En el vínculo con pareja e hijos deberás realizar algunos cambios en la manera de comunicarte y relacionarte con ellos. Las presiones laborales podrían derivar en desarreglos metabólicos por lo que deberás establecer vías de expresión y escape para las energías contenidas. El contacto con la naturaleza, así como toda expresión de arte y belleza, son ideales para tu signo. Será esencial en esta etapa cuidar los huesos, la piel, el cabello y no dejar de visitar al dentista.

GÉMINIS

Con una belleza vivaz y radiante, las geminianas siempre están a la vanguardia. Dispuestas a renovarse y a interactuar con los demás, son alegres, flexibles y capaces de abarcar mucho con su mente. Este año las estrellas te permitirán desplegar tu naturaleza versátil y asumir cada transformación como una verdadera aventura que te incitará a soñar y a volver a empezar. Este año desearás ser más independiente y libre para desarrollar tus talentos y aficiones. Progresarás al impulsar proyectos a largo plazo y desarrollando una imagen más sólida y positiva. En los asuntos sentimentales habrá momentos felices y otros, en donde es posible que dudes de tus sentimientos. También es posible que, debido a la gran demanda de tiempo que requerirán sus actividades, dejen un poco de lado la pareja. Por tu naturaleza inquieta, es necesario un descanso frecuente y varias horas de sueño para contrarrestar la gran actividad intelectual y física que desarrollás durante el día.Nunca perdés la oportunidad de probar algo nuevo, ya sea un deporte extremo, el baile, el yoga o la meditación. Versátil, multifacética y con un estilo de vida ágil, son pocas las veces que lográs mantener una actividad física por mucho tiempo, por lo que tu interés en el deporte tiende a ser tan cambiante como el clima. Sin embargo, en este período sentirás un gran deseo de intensificar tus ejercicios, aumentar la carga de los aparatos, la velocidad de la cinta o el tiempo que dediques a tu estado físico y tu bienestar. Tu sistema nervioso, digestivo y circulatorio te lo agradecerán. La gimnasia, la bici y el tenis también son actividades que se relacionan con tu signo.

CÁNCER

Perceptiva, femenina y lunar, la mujer de Cáncer es tenaz, imaginativa, protectora y muy maternal. Tu poderosa intuición y sensibilidad te convierten en una persona comprensiva y siempre lista para ayudar. En esta nueva etapa estarás muy solicitada para brindar tus cálidos consejos y mitigar la angustia de quienes te rodean. Dispuesta a escuchar, el desafío y la gran transformación estarán en saber poner límites y defender tus posturas. Los cambios también se reflejarán en tu imagen, tu vestuario y tu cabello. Para realizar un corte de cabello elige la Luna Creciente, especialmente durante el otoño, así tu pelo lucirá radiante y crecerá con más fuerza. Los astros te ayudarán en el proceso de descubrir tus verdaderos anhelos sin dejar de lado tu afán de proteger y ayudar. Un enfoque maduro que te permitirá dejar atrás lo negativo y vislumbrar un futuro sin prejuicios. Durante este verano, tu encanto adquirirá un nuevo resplandor y no pasarás inadvertida. Si encontrás la actividad que te apasione, verás surgir una voluntad implacable que te llevará a sostenerla y a superarte cada día. Realizar una actividad aeróbica te permitirá tonificar los músculos, oxigenar la sangre y despejar la mente. El amor se manifestará con mucha fuerza y es posible que surja de la manera más inesperada.

LEO

Apasionada, fuerte y decidida, la mujer de Leo es, a la vez, ultra femenina, cariñosa y muy sensual. Con una naturaleza refinada, casi de realeza, posee una gran capacidad para la organización y el liderazgo. Esta mujer de Fuego es muy segura de sí misma y posee una personalidad imponente. Durante el 2015 vivirás una transformación interior que te llevará a desarrollar tus dotes más creativos y artísticos. Muchas serán las que encuentren la verdadera vocación, afronten con alegría una transformación radical en su trabajo, decidan renovar todo su hogar o comiences aquella actividad artística que siempre te apasionó. Estarás más dispuesta que nunca a abrirte a lo nuevo, tanto emocional como físicamente. En lo estético, ideal para Leo serán los perfumes intensos, los vestidos cortos y los aros llamativos. Las leoninas son bien conocidas por su abundante cabellera, a la que están dispuestas a cuidar en todos sus detalles, por más tiempo o dinero que cueste. Enero: deberás prestar atención a tu sensibilidad y tus emociones. Mimarte, descansar, recuperar energías y homenajearte con sol, baños de inmersión, masajes y caminatas harán maravillas en tu cuerpo y tu imagen. Será en los primeros meses de 2015 cuando tomes la decisión de ponerte en forma y es excelente momento para realizar aquella actividad que nunca te animaste a probar.

VIRGO

Muy femenina, coqueta y reservada, si naciste con el Sol en Virgo sos organizada, tenés una gran capacidad de análisis, sabés decidir y no se te escapa ningún detalle.Es el signo de Tierra con más aptitudes para aceptar los cambios y lo nuevo que la vida propone en cada etapa. Tendrás ocasión de demostrarlo ya que el 2015 será un año de grandes cambios y transformaciones. Lograrás equilibrio y armonía y no tendrás que hacer mucho esfuerzo para estar más atractiva ya que tendrás muy altas las energías este año y lograrás encontrar tu propio estilo. En esta etapa, utilizarás todo aquello que realce tu sensualidad, y tanto los colores de tu ropa, el perfume como tu cabello, no permitirán que pases desapercibida. Año favorable para matrimonios, uniones especiales o para dar un salto en cuanto a la imagen social, que en muchos casos, podría estar vinculado a tu pareja. Durante los meses de verano tu salud podría verse afectada por algunos dolores relacionados con los huesos o los músculos, que podrían ser el resultado de un mal movimiento. Las salidas a espacios libres te relajarán mucho, así que aprovechá los fines de semana. No te sometas a excesivos esfuerzos, ya que podrías notar un descenso en tu vitalidad.

LIBRA

Sensible, imaginativa y muy sociable, la mujer de Libra inspira simpatía, tiene un buen humor constante y vive construyendo a su alrededor paz y armonía. Las influencias favorables en todos los aspectos de tu vida te permitirán fortalecerte y gozarás de una mayor vitalidad y fuerza. Tendrás el empuje necesario para encarar el futuro con mayor alegría. Este período se revelará importante para la comunicación y la interacción con los demás. Los planetas te llevarán a trabajar sobre tus raíces. A partir de este proceso, encontrarás los talentos y recursos internos que te ayudarán a tomar conciencia de lo que te pertenece. La influencia del momento te impulsará hacia la libertad y la ruptura de la rutina. Todo puede suceder: desde querer separarte hasta hacer transformaciones de fondo en tu pareja. Si estás sola, encontrarás durante el verano grandes posibilidades de iniciar un romance. Pero será durante los últimos meses del año, noviembre y diciembre especialmente, cuando vivas los mejores momentos de amor, unión y alegría. Este año tu energía estará a full pero deberás evitar el sedentarismo. El streching, el yoga y las caminatas mejorarán tu salud física y anímica. Con solo una caminata diaria de 30 minutos aliviarás el estrés y mejorarás tu función cardiovascular, a la vez que despejarás tu mente y te hará sentir de excelente humor. Durante la primavera estarás más preocupada por la belleza, por eso, invertí en nuevos cortes para renovar tu apariencia y encontrar tu propio estilo. Tu carisma será evidente y cuanto más natural y espontánea seas, más se destacará tu belleza. Al estar feliz tendrás placer al cuidarte, comprarte ropa y mejorar tu cabello.

ESCORPIO

Profunda, extremista y arriesgada, la mujer de Escorpio es sensible, intuitiva y jamás se interesa por nada "a medias", ella se involucra en todo lo que hace. Escorpio es un signo de Agua y por ese motivo conecta con los sentimientos y la hace muy apasionada. Escorpio afronta los cambios de la vida con total naturalidad y entereza ya que es el signo de la transformación por excelencia. Misteriosa y enigmática, este año las estrellas te traerán interesantes novedades y grandes transformaciones. Será un proceso lento pero muy constructivo que te hará ver todo con nuevos ojos y entregarte de manera positiva a lo nuevo que la vida te propone.Manifestarás tu intensa sensualidad en cada movimiento y cada gesto, todo tendrá tu toque magnético y sensual. El bienestar y la estética serán unas de tus prioridades; estarás más coqueta y esto se reflejará en tu sensualidad. Comenzarás el año con buenas novedades en el entorno familiar. Serán posibles las mudanzas y los traslados. Los niños requerirán de mucha atención y paciencia, pero también serán una fuente de diversión y alegrías. Habrá mucha reflexión sobre el entorno, sobre uno mismo, sobre los hábitos adquiridos. Se trata de una regeneración que puede provocar al principio cierta desorientación, en especial a las más estructuradas, sin embargo, se trata de una buena posición para el autoanálisis y la reflexión. Al comenzar el año podrás sentirte cansada y con bajas energías, será preciso detenerte, ya que el exceso de actividad podría generarte problemas digestivos y contracturas musculares.Una alimentación sana, el descanso suficiente y la práctica de ejercicios de relajación te vendrán de maravillas este verano y harán que te veas radiante y feliz.

SAGITARIO

Optimista, convincente y vital, la mujer de Sagitario transmite alegría, es inquieta y muy independiente. Siempre dispuesta al crecimiento y la renovación, este año la transformación estará dada en un nuevo cambio de conciencia respecto a lo que es realmente importante y lo que ya no te resulte interesante. Saturno, el planeta que rige la realidad, aparecerá en escena pues su misión es hacernos poner los pies sobre la tierra. Te invadirá un sentimiento de responsabilidad, de compromiso, pues será un tiempo de clarificar posiciones, tanto en el plano laboral como en lo afectivo y personal. Tomarás grandes decisiones, especialmente en los meses de otoño, cuando las estrellas auguran nuevos caminos. El cuidado del cuerpo y del cabello te ayudará a estar más bella, interesante y seductora. Hidratar la piel, realizar un corte original o apostar a los colores claros, realzarán tus cualidades y te harán brillar. Sagitario goza de toda actividad y si la puede practicar al aire libre, mejor. Disfrutarás de todas las prácticas deportivas que estén relacionadas con la velocidad y el riesgo ya que tu signo es amante de la acción por naturaleza, así que tanto el atletismo o el tenis como los juegos en equipo serán tu pasión. No importa el camino que tomes para mantenerte en forma, sino que deberás perseverar en él para alcanzar las metas, y para ello deberás ser constante. No descuides tu salud trabajando en exceso o llevando una vida poco ordenada.

CAPRICORNIO

Femenina, sensual y sensata, la mujer de Capricornio sabe bien lo que quiere pero no se abre camino de manera agresiva, sino más bien paso a paso, de manera práctica y responsable, pero llega siempre a la cima por su iniciativa y constancia. Este año, la presencia de Plutón en tu signo señala un tiempo de revolución personal y grandes transformaciones que te llevarán a una profunda renovación y rejuvenecimiento. Más allá de la edad que tengas, te hará sentir nueva y vital. El momento reclama mayor autenticidad, romper con viejos esquemas de pensamiento y acción y lanzarte con confianza a la aventura. Con Venus en tu signo, elegirás verte de manera diferente y es posible que durante este año te decidas por un corte de cabello atrevido y osado que nunca antes habías imaginado. Un cambio de look que favorecerá tu autoestima y te hará caminar firme hacia la conquista de tus más elevados ideales. El amor será sanador y es posible que durante el año surjan viajes románticos. Con determinación y constancia, a la hora de hacer deporte serás igual de disciplinada que en otras facetas de tu vida. Te sentirás muy atraída por todos los deportes que estén relacionados con la montaña y disfrutarás de todo lo que en ella puedas practicar, como puede ser escalar o hacer una deliciosa excursión por lugares soñados.

ACUARIO

Rebelde, inteligente e idealista, la mujer de Acuario es fascinante y nunca deja de sorprender. Innovadora y capaz de marcar tendencia, los cambios y las transformaciones no amedrentan al signo más vanguardista. Este año, experimentarás interesantes transformaciones, sobre todo en el área personal y social. Un creciente optimismo impregnará tu vida y tus actividades, muchos asuntos estancados comienzan a transformarse en realidades bien tangibles. Marte en el signo al comenzar el año es promesa de vitalidad, acción y nuevos comienzos. Podrás tomar atinadas decisiones y cada cambio será bienvenido. Creativa y muy original, siempre estás un paso al frente en cuanto a la moda y las tendencias. El 2015 te encontrará más motivada, con una buena predisposición física y tranquilidad espiritual, por lo cual notarás una sensible mejora en tu aura que se reflejará en tu imagen. Para todo tipo de tratamiento estético, elegí los meses de abril, mayo, junio y julio. A la hora de realizar dietas o tratamientos, siempre preferís las terapias alternativas, por eso, al comenzar el año, te inclinarás a las terapias florales, los cristales, la cromoterapia o determinadas hierbas. Febrero será el mes de las innovaciones y tu cumpleaños, un nuevo punto de partida para reiniciar actividades y verte mejor. Buscarás alternativas a todo lo convencional y encontrarás nuevos estímulos para sentirte ágil y vital.

PISCIS

De naturaleza tranquila, soñadora y muy perceptiva, la mujer de Piscis está dotada de una profunda intuición y sensibilidad que la convierten en alguien dulce y atractiva. Romántica e intensa, aunque suele esconder su gran sensibilidad, posee una sensualidad intensa y es cálida y cariñosa. La presencia de Neptuno, tu planeta regente, representa un tiempo de gran transformación en la forma de sentir y de expresarte. Aceptarás los diferentes cambios alquímicos que la vida ahora te propone con una mirada positiva y sabiendo que son oportunos y muy positivos.Una gran inspiración fluirá de tu ser para poder volcarla a través de obras creativas en cada ámbito de tu vida. Las estrellas también te guiarán a la hora de hacer un cambio en tu look, renovarte y brillar. Este año las piscianas tendrán la posibilidad de curar viejas heridas que han dejado huella en su alma y lo harán tanto en el plano espiritual como en el físico. Se sentirán muy bien quienes se decidan por una mejor alimentación, hagan caminatas al aire libre y soliciten la orientación respecto a terapias que los guíen para liberarse de energías negativas. Júpiter beneficia la salud y otorga bienestar en esta etapa.

¿Cómo vas a renovar tu look este año?

Fuente: OHLALÁ

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1427
MÁS SOBRE Variedades
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal