En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
28/11/2014 08:59 hs

¿Quiénes serán los actores y actrices nominados?

Argentina - 28/11/2014 08:59 hs
COMPARTIR EN:                                

En ésta nota enterate quienes pueden ser los próximos ganadores y los favoritos de la gente.

Si bien en el caso de las actrices las nominadas parecen casi selladas, con los actores la carrera hacia el Oscar es más difícil de predecir, ya que muchos quedarán afuera a pesar de haber hecho varios méritos para ingresar al quinteto final. Aquí abajo, los primeros pálpitos con los potenciales nominados:

*MEJOR ACTOR PROTAGÓNICO:



Quiénes serán los (posibles) nominados: Steve Carell (Foxcatcher), Eddie Redmayne(The Theory of Everything),Benedict Cumberbatch(The Imitation Game), Michael Keaton(Birdman) y Jake Gyllenhaal(Primicia mortal)
A último momento puede llegar... Oscar Isaac (A Most Violent Year)
Quién tiene más chances de ganar: Michael Keaton . Hasta el momento, la categoría de mejor actor es indudablemente la más reñida. Aún dejando afuera a posibles nombres nominados como Timothy Spall por Mr. Turner (la biopic de Mike Leigh sobre el pintor homónimo), Bradley Cooper por American Sniper (él demostró ser un favorito de la Academia, a quien nominaron dos veces consecutivas, y esta vez está apuntalado por Clint Eastwood ) y David Oyelowo por Selma (una nueva y necesaria película de Ava DuVernay); sigue siendo un misterio quiénes van a ser los cinco seleccionados y, más aún, quién será coronado como el mejor actor del año. Por ahora - dado que la situación cambia mes a mes -, quien se mantiene como favorito a ganar es Keaton por Birdman. Se trata de uno de esos comebacks que tanto le gustan a la Academia, con énfasis en lo dramático y en una película que recibió críticas bastante efusivas. Sin embargo, el ex Batman tiene una gran competencia en Steve Carell, cuya transformación física en Foxcatcher para interpretar a John du Pont es tan admirable como escalofriante. Asimismo, los dos actores británicos a observar son Benedict Cumberbatch y Eddie Redmayne, ambos protagonistas de biopics con material jugoso para obtener nominaciones: el primero dándole vida a Alan Turing enThe Imitation Game y el segundo, a Stephen Hawking en The Theory of Everything.

*EL FAVORITO: Michael Keaton en Birdman:




*MEJOR ACTRIZ PROTAGÓNICA:



Quiénes serán las (posibles) nominadas: Rosamund Pike (Perdida), Felicity Jones (The Theory of Everything),Julianne Moore(Still Alice),Reese Witherspoon(Alma salvaje) y Hilary Swank (The Homesman)
A último momento puede llegar...Amy Adams(Big Eyes)
Quién tiene más chances de ganar: Julianne Moore . Cuando se supo que Amy Adamsiba a colaborar con Tim Burton - con el aditamento de que sería en una biopic -, automáticamente se pensó que la actriz iba a obtener el Oscar que le deben luego de cinco nominaciones. Sin embargo, Big Eyes se estrenó sin demasiado revuelo y la balanza se inclinó para otra merecida actriz: Moore . Si uno recuerda la infame ceremonia en la que perdió el Oscar aún estando doblemente nominada en dos categorías diferentes (mejor actriz por Lejos del paraíso y mejor actriz de reparto por Las horas) es indudable no solo que se merece la estatuilla sino que ya debería haberla obtenido hace mucho tiempo. En esta oportunidad, la pelirroja arremetió con dos grandes actuaciones, tanto en Polvo de estrellas como en Still Alice, pero es por este segundo film independiente que tiene todas las chances de estar nominada (y de ganar el premio). En la película de Richard Glatzer y Wash Westmoreland, la actriz interpreta a una profesora que intenta reacomodar su vida luego de que le diagnostican Alzheimer. Las críticas a su interpretación fueron sumamente positivas y en un año en el que el resto de las potenciales nominadas son o bien ganadoras previas del Oscar ( Reese Witherspoon y Hilary Swank ) o bien "novatas" con pocas chances (Felicity Jones y Rosamund Pike ) es prácticamente imposible que su nombre - como el de Cate Blanchett hace unos meses - no sea el más escuchado durante la temporada de premios.

*LA FAVORITA: Julianne Moore en Still Alice:



 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
620
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal