Está pensado para deportistas, con sensor de ritmo cardíaco, GPS y acelerómetro para determinar el movimiento y reproductor de audio incorporado.
Adidas presentó en el país su reloj MiCoach Smart Run, que anunció hace un año. A diferencia de otros modelos de relojes inteligentes, está pensado más como complemento para el deporte y no como una extensión del smartphone.
El reloj tiene un sensor óptico de ritmo cardíaco, acelerómetro y GPS incorporado para medir pasos y distancia recorrida, y el camino que se tomó; Bluetooth y 4 GB internos para almacenar música, ya que funciona como reproductor de MP3. La pantalla de 1,45 pulgadas es táctil y ofrece guías, visuales y sonoras, para hacer ejercicios y seguir rutinas. También tiene Wi-Fi para transferir los datos registrados a otra computadora. Tiene una autonomía de entre 4 y 8 horas, dependiendo del uso del reproductor de música o el GPS.
El equipo tiene un precio de 3600 pesos, y se suma a otros dispositivos que llegaron en los últimos meses al mercado local, como el Samsung Galaxy Fit y la Sony Smartband, entre otros, que tienen la ventaja de poder conectarse al celular, alertar ante un llamado o un mensaje entre otras notificaciones, etcétera.