La
Defensoría del Pueblo es un organismo de control que protege y defiende los derechos humanos, individuales y sociales de los vecinos de la ciudad.
La Defensoría recibe los reclamos de los vecinos de la ciudad, y funciona como nexo entre las necesidades de la gente y los funcionarios e instituciones públicas encargados de atenderla.
¿En qué puede ayudarme la Defensoría del Pueblo?
Cuando hay un inconveniente en la prestación de servicios públicos municipales, problemas con electrodomésticos y otros productos, incumplimiento de garantías, fallas en los servicios privados como telefonía e Internet, solicitudes de baja de servicios, incumplimiento de contratos, aplicación de intereses abusivos por parte de compañías de crédito, incumplimiento de leyes –ya sean nacionales, provinciales u ordenanzas municipales-, falta de cobertura por parte de mutuales, obras sociales y prepagas.
¿Y cómo hago mi reclamo?
Para presentar una consulta o un reclamo ante la Defensoría del Pueblo, se puede hacer de manera personal en Sobremonte 549 (Entrepiso), telefónicamente a través de los números: (0358) 4671211, 4671352 o 4627777 o por correo electrónico, escribiendo a defensoriadelpueblo@riocuarto.gov.ar.
También podés encontrar a la Defensoría en
Facebook y
Twitter.
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