Sobre las aguas
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
26/09/2014 07:34 hs

Cristina cuestionó a periodistas que sugirieron que Obama no la escuchó

Internacionales - 26/09/2014 07:34 hs
COMPARTIR EN:                                

“Hasta estas estupideces hay que estar aclarando”, señaló la mandataria.

La presidenta Cristina Fernández cuestionó hoy a algunos periodistas por haber sugerido que su par estadounidense, Barack Obama, no había escuchado su exposición ante el Consejo de Seguridad de la ONU, al sostener que "hasta estas estupideces hay que estar aclarando".

A través de su cuenta en la red social Twitter, la mandataria hizo referencia a su participación de anteayer en el Consejo de Seguridad, señalando que "algunos comentaristas, de los que suelen acomodar la cabeza al sombrero, sostienen que Obama no tenía puestos los auriculares durante la sesión".

"íííQué cosa!!! Hasta estas estupideces hay que estar aclarando. No por mí. Sino por el propio Obama. ¿O te creés que me miraba por linda?", ironizó la Presidenta, a la vez que adjuntó una foto y un video de Obama, en los que se los ve conectado al equipo que le permite oir la traducción.

"íMy god! Cuánta mediocridad: simples marionetas de un teatro que nunca entenderán... Lo del inglés es por el Consejo de Seguridad. Hace juego", subrayó con ironía la Presidenta.

Asimismo, la mandataria renovó sus críticas a los "análisis" que se realizaron sobre el memorándum con Irán por el caso AMIA.

En tal sentido, alertó sobre un "breve instructivo" que realizaron algunos medios "para mutar de ˜Conexión Clandestina˜ a ˜Histórico Encuentro˜", en alusión a las relaciones entre Occidente y el Estado islámico.

La Presidenta recordó que, en 2013, el país fue acusado por algunos medios con las siguientes consignas: "Aliados con el diablo. Conexiones clandestinas. El tercer atentado. Socios, sospechosos, descolgados, extraviados y a la deriva...".

"¿Qué son? ¿Películas de James Bond o Woody Allen?", se preguntó la mandataria, para responder: "No. Más simple y mucho menos creativo".

La jefa del Estado cuestionó los "análisis y comentarios sobre el memorándum firmado con Irán para lograr cooperación judicial de Irán en causa AMIA", que "llevaba 19 años sin ningún avance", subrayó.

En esa línea, contrapuso que, este año, algunos medios calificaron de "histórico encuentro" el cónclave entre el primer ministro británico, David Cameron, y el presidente iraní, Hassan Rohani, lo que fue titulado por un medio como "Deshielo".

"Breve instructivo para mutar de ˜diablo˜ a ˜líder˜ y de ˜Conexión Clandestina˜ a ˜Histórico Encuentro˜", sostuvo la Presidenta en otro de sus tuits.


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
498
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal