En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
16/09/2014 11:32 hs

Las localidades anuncian festejos e inauguraciones

Río Cuarto - 16/09/2014 11:32 hs
COMPARTIR EN:                                

En Comunicacion con Marcelo Borra, representantes de las localidades hablaron de los diferentes festejos e inauguraciones que esperan para los proximos días.

Franco Morra - General Deheza
Luis Poloni - Chucul
El jefe comunal  de Chucul Luis Polini en comunicación con Marcelo Borra Hablo sobre las obras y los diferentes festejos que le esperan a la localidad.

El día del jubilado el 20 de Septiembre se festejará en el club de la Juventud Agraria con una peña folclórica, “la idea no solo es pasarla bien también todo lo que se recaude irá al centro de jubilados “Unión y Amistad” para lograr terminar el nuevo edificio, para que nuestros abuelos tengan su lugar” dijo Poloni.

El cronograma de eventos en la localidad es arduo y comienza el  día 6 de octubre con la novena de su patrona Santa Teresa, el  11 de octubre gran peña folclórica y el 18 cena y baile con la presencia de la banda riocuartense la Rhumba.

El jefe comunal  hablo sobre la construcción de aula “avanzan muy bien y la inauguración de estas dos aulas para el colegio secundario será durante la novena para la bendición de nuestra patrona” agregó.

Incorporaron nuevas maquinas, una vehículo para el corralón y una niveladora de arranque para poder mantener las calles de la localidad en correcto estado y agregó que es una inversión importante en beneficio de todos los vecinos.
 
General Deheza

Por su parte en la localidad de Deheza, el Secretario de Gobierno Franco Morra dijo que ante los festejos del día de la primavera y del estudiante se inaugurará la plazoleta de “skatepark”.

“Es una obra que se viene realizando hace tiempo y los chicos lo esperan con ansias, la intendenta  Scatolini pensó en realizar un lugar en donde las familias se puedan reunir, compartir, disfrutar  de juegos de entretenimientos, aparatos de gimnasia, y la posibilidad de patinar también” dijo el Secretario.

Agregó que el parque tiene como fin incluir a los jóvenes de la localidad y de la región,  sobre todo  entretener y que se relacionen con otros chicos, y no estar encerrados en frente a una pantalla de computadora.

Franco Morra habló con Marcelo sobre el parque industrial de la localidad que cuenta con 49 empresas radicadas, “pero es una demanda importante no solo de Deheza sino también de toda la región del sur de Córdoba, hace que las demandas sean muy pujantes y a demás  trabajar con una entidad como es el INTI es muy satisfactorio, lo que implica desarrollo y crecimiento”.


Informe 16
LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
413
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal