En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
07/09/2014 14:28 hs
CObertura LV16

"Es necesario generar un pacto productivo que de previsibilidad"

Río Cuarto - 07/09/2014 14:28 hs
COMPARTIR EN:                                

El Senador visitó el predio de la Sociedad Rural de Río Cuarto y mantuvo una reunión con los directivos de la misma. Una charla que calificó como muy importante. Además realizó declaraciones sobre la situación de Ramón Mestre.

 “A partir de la conversación que tuvimos, existe la posibilidad de que comiencen a hacer lo que nosotros denominamos un pacto productivo” señaló Luis Juez.

El mismo señaló que se planteó la idea de que sea la Sociedad Rural de Río Cuarto la que dispare a nivel nacional la posibilidad de que todos los candidatos a presidente suscriban un pacto de 5 a 10 puntos sobre el tema de la producción primaria de la República Argentina, sobre el tema del sector agropecuario, lechero, ganadero como un “acta compromiso”.

Tras las declaraciones en el acto inaugural del Gobernador De la Sota, Juez, manifestó que “hace 15 años que gobierna la provincia, por lo que podrían haber tomado algunas decisiones para evitar todo esto”.

“Yo creo que no hay que asustar  a la gente, hay una tendencia de querer asustar y cuando la gente se asusta, toma malas decisiones” apuntó.

Manifestó que es un convencido de que la situación no es holgada, que se vive un momento complicado producto de un montón de factores,  pero que la gente siempre tiene la posibilidad de modificarlo; y mucho más el año entrante donde hay que elegir.

Ante una posible alianza con el PRO, indicó que tendrán una construcción con muchos sectores políticos, más allá del frente cívico y que no descartan que en Córdoba puedan tener un acuerdo político con otros dirigentes, como con Mauricio Macri.

Respecto a la situación de Mestre, dijo: “Mestre tiene una gestión muy complicada, una gestión que todavía no arranca y que encima hoy está empantanado con hechos de corrupción muy graves”.  Agregó que la situación no es buena para los vecinos de Córdoba que los últimos 4 años de la gestión fueron de mal en peor.

Finalmente señaló que esperan que cuando termine el año su accionar pueda tener una propuesta política clara y repartida a lo largo y ancho de la provincia para que la gente los vea como una opción de gobierno con un buen equipo de gente y dirigencia política con compromiso.

Fuente: Cobertura LV16.COM

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1165
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal