En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
22/08/2014 07:28 hs

El Atlético y Real Madrid definen la Supercopa española

Internacionales - 22/08/2014 07:28 hs
COMPARTIR EN:                                

Se trata del primer título de la temporada. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón, a partir de las 17.30 de la Argentina. En la ida, jugada el martes, empataron 1-1.

El encuentro decisivo se llevará a cabo en el estadio Vicente Calderón, a partir de las 22.30 hora local (17.30 de la Argentina), con trasmisión de la señal de cable DirecTV.

El cotejo de ida, disputado el martes pasado en el Santiago Bernabeu, finalizó empatado en un tanto. El colombiano James Rodríguez, ex Banfield y flamante refuerzo 'merengue', convirtió el tanto de los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti.

Pero Raúl García, a tres minutos del final, estableció la igualdad para los orientados por el argentino Diego 'Cholo' Simeone, los últimos campeones de Liga.

El zurdo Angel Di María, que jugó buena parte de la segunda mitad en el duelo de ida, tiene indefinida su situación.

Mientras sus propios compañeros y hasta el técnico Ancelotti pidieron por su permanencia, el propio jugador rechazó un ofrecimiento que le formularon para renovar su vínculo y ya manifestó su intención de irse de la institución.

El propio entrenador expresó que el integrante del seleccionado argentino pidió "irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él. Si cuando termine el mercado sigue aquí, trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema", explicó Ancelotti, según consignó un cable de Ansa.

Di María había sido pretendido por París Saint Germain de Francia, que concluyó la negociación, al considerar "excesivo" el monto solicitado por Real Madrid (60 millones de euros).

Pero en las últimas horas surgió una versión, que difundió el portal inglés 'Caught Offside', respecto de que Manchester United estaría dispuesto a pagar 70 millones de euros para sumarlo a las filas del DT holandés Louis van Gaal.

Di María tiene contrato hasta 2018, con un salario anual de 3,5 millones de euros y una cláusula de rescisión de 150 millones.

El técnico aún no definió si utilizará al rosarino como titular en el choque aunque sí propiciará el estreno del guardavallas costarricense, Keylor Navas, que reemplazará a Iker Casillas.

En el local Atlético, en tanto, el entrenador Simeone apostará otra vez a incluir a Cristian Ansaldi como titular. El ex Newell's Old Boys, refuerzo procedente del fútbol ruso, tuvo una participación desafortunada en el único gol del Real, ya que el disparo de James Rodríguez rebotó en sus piernas y descolocó al arquero Moya.

En caso de empate en un gol será necesario disputar un alargue de 30 minutos y, eventualmente, penales para definir al ganador. Si la igualdad es en cero, Atlético será campeón por el valor doble del gol conseguido en condición de visitante.

Cualquier otro empate por más tantos le dará el título al Real. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
685

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal