Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
20/08/2014 13:05 hs

"El Pro va a votar en contra del proyecto de ley"

Argentina - 20/08/2014 13:05 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el Jefe de Gobierno Porteño, Mauricio Macri. Advirtió que no va a aplaudir otro default "; y aclaró que "no cumplir con los compromisos no es bueno".

Macri anunció hoy que el Pro no apoyará el proyecto de ley de reapertura del canje a los bonistas para poder pagarles en la Argentina. Foto: Archivo
"El Pro va a votar en contra del proyecto de ley". El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri , sintetizó así la postura de su espacio respecto del proyecto de ley anunciado ayer por la presidenta Cristina Kirchner para reabrir el canje a los bonistas y pagarles en la Argentina.
 
"Es pan para hoy y hambre para mañana", aseguró en una conferencia de prensa en el palacio comunal, en Bolívar 1.
 
"Quieren proponer, después de haber perdido en varias instancias judiciales, quieren recusar al juez, este no es el camino, esto nos aleja del mundo, esto no traerá financiamiento externo", señaló.
 
"No es un tema de consigna o de eslogan, es la realidad de lo que le va a pasar a la gente: esto incrementa la inflación, deteriora la situación del empleo y en definitiva agrava el problema", agregó.
 

Qué dijo el anuncio de Crisitna Kirchner..

La Presidenta anunció anoche que enviaría al Congreso un proyecto para impulsar el cambio de jurisdicción y la reapertura del canje para los holdouts con las mismas condiciones de los bonistas reestructurados. Así eludiría los alcances del fallo del juez de Nueva York Thomas Griesa , que ordenó al Gobierno el pago a los fondos buitre y bloqueó la posibilidad de que el resto de los acreedores pudiera cobrar.
 
En un extenso discurso en cadena nacional, la mandataria pidió a la oposición que apoye el proyecto. "Si yo firmara lo que muchos quieren que firme, seguramente algunos aplaudirían, pero la bomba explotaría después. A mí me queda poco de mandato, por eso no es para este gobierno sino para el que vendrá", dijo.
 


 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
377
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal