Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
11/08/2014 11:08 hs
Exclusivo LV16

El policía de Marcos Juárez había sido reconocido el viernes en Río Cuarto

Córdoba - 11/08/2014 11:08 hs
COMPARTIR EN:                                

El cabo primero forcejeaba con un joven que había sustraído una motocicleta en Marcos Juárez. Recibió un disparo en el rostro y falleció en el acto. Aquí los detalles del  jefe de las Departamentales del Sur.

Juan Marcelo Bussano, de 27 años, fue ultimado por el sospechoso del robo de una moto. El hecho tuvo lugar en un sector rural entre Marcos Juárez e Inriville.

El  jefe de las Departamentales del Sur, Comisario Miguel Castelló dijo que el  sujeto detenido por el hecho se encontraba en libertad condicional y es un  reconocido malviviente del sector.

La víctima fatal de este episodio de inseguridad fue el cabo primero Juan Marcelo Bussano de 29 años.
 
Cronología

Dos Sujetos roban una moto y comienzan a transitar en la misma después de haberla robado.

"Cuando son avistados por la policía en la zona urbana, dado que transitaban hacia Inriville, una localidad distante a escasos kilómetros de Marcos Juárez, al notar la presencia policial se mete en un camino  rural y es allí donde se queda sin combustible en la motocicleta robada", aseguró el  jefe de las Departamentales del Sur, Comisario Miguel Castelló.

"Es allí que decide internarse a campo traviesa en un montecito del sector de la zona rural de Marcos Juárez. Obviamente que la policía que venía en persecución, rápidamente da aviso y el campo es rodeado, pero el sujeto sale por el lugar donde estaba el sub oficial, el cual esgrimía su arma de fuego", comentó.

“El sujeto es hartamente conocido, un malviviente que se encantaraba con la condicional. Un feroz delincuente  que sale por su lado y lo sorprende” señaló Castelló.

Luego siguió el relato: "En el lugar comienza una lucha cuerpo a cuerpo y es allí donde el sujeto logra arrebatarle el arma y en un instante le dispara y rápidamente se da a la fuga, para internarse nuevamente en el monte. El disparo ingresa en el pómulo derecho de la cara del efectivo policial, contunden y fulminante".

El día viernes, la Jefatura de Policía había decidido entregarle un premio en la ciudad de Río Cuarto, a aquellos policías que se habían destacado en actos de servicio y este policía fue uno de ellos. (Nota previa)

Fuente: Informe Staff16-LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1682

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal