¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/08/2014 08:30 hs

“Yo creo que mi hijo está muerto, lo sé desde el primer día"

Río Cuarto - 06/08/2014 08:30 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo Rosa Sabena, madre de Nicolas que desapareció hace 6 años. En la nota dijo que espera justicia y agradeció la ayuda de la gente, los jueces y su abogado.

Rosa Sabena
En Septiembre se cumplen 6 años de la desaparición de Nicolas Sabena, tenía 21 años, y desapareció de su casa luego de una discusión familiar.

Su madre Rosa Sabena, lucha hasta el día de hoy para saber que pasó con su hijo, recordando ese momento dijo “discutimos con Nicolás, me fui a trabajar y cuando volví no estaba más, solo mantenía contacto telefónico con su hermana hasta que desapareció y no supimos mas nada de él”.

“Intuía que  algo había pasado, me llené de angustia y supe que mi hijo me necesitaba, ahí me di cuenta de la magnitud del caso” dijo muy acongojada Rosa.

Dijo que comenzaron a buscar a Nicolás por la ciudad hasta encontrar a una joven que les dio el dato de que él estaba con “Pepe” Vargas. “Fui a la policía, aporté el dato y ahí me contaron cómo y quiénes eran estos Vargas Parras” agregó.

“Nunca pude llegar a ellos ya que por miedo, nadie me supo decir donde vivían, hasta que conseguí la dirección, y fui. Esta gente se noto muy nerviosa, no me dieron información, yo se que los Vargas Parras saben que pasó con mi hijo” dijo Rosa en dialogo con Gabriel Martella.

Además consideró que la justicia está trabajando muy bien en el caso, y cree que irán presos porque las pruebas así lo indican. Agradeció públicamente a su abogado y a los jueces y dijo que para ella implica una gran angustia estar al frente de los imputados por lo que están con tratamiento psicológico.

“Yo creo que mi hijo está muerto, lo sé desde el primer día, por la gran angustia que sentí y siento”.


 “Creo que el motivo de la desaparición de Nicolás tiene que ver con el narcotráfico, algo que vio, algo que se negó a hacer  y para que no diga nada lo retuvieron, lo mataron, lo hicieron desaparecer” aclaró.

Rosa dijo saber que los Vargas Parras tuvieron complicidad policial, ya que no hay rastros en su casa, "Se ocuparon  de borrar todo tipo de pruebas, que se les avisaba antes de cada allanamientos, tenían complicidad de la policíal".

“Mi esperanza es que la gente que sabe algo lo diga, nos ayude, le tienen miedo a los Vargas Parras. Yo estoy con custodia policial las 24 horas del día debido a las amenazas de ellos”, agregó Rosa.

Termino la nota agradeciendo públicamente a la ciudad de Río Cuarto por su apoyo y a los medios por difundir el caso.

Fuente: Informe 16/ Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
954
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal