Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
24/07/2014 15:48 hs

El Diez hizo beneficencia futbolera en Río Tercero

Córdoba - 24/07/2014 15:48 hs
COMPARTIR EN:                                

Diego Armando Maradona participó de un partido a beneficio del Club Huracán de Tancacha, junto a ex jugadores y deportistas locales. El encuentro se disputó a las 21 en el estadio Aniceto Hortal, del Club 9 de Julio. 

El Diego volvió a estar dentro de un campo de juego con el objetivo de colaborar con el club cordobés, al que se le donará parte de la recaudación para la refacción de sus instalaciones.

Maradona compartió cancha junto a amigos y ex jugadores como Claudio "Piojo" López, Roberto "Diablo" Monserrat, Oscar Dertycia, Daniel "Miliki" Jimenez, Víctor Hugo Sotomayor, Federico "Colorado" Lussenhoff, Luis Artime y José Luis Villareal, entre otros. 

Además, estuvieron presentes deportistas destacados de otras disciplinas como David Nalbandian (tenista) y José Maria "Pechito" López (automovilista).

Acompañado por otras nueve personas, a las que se sumaron una veintena de invitados, Diego y su grupo ocuparon nueve habitaciones del lujoso hotel Howard Johnson de Almafuerte, para partir hacia el estadio de Sportivo 9 de Julio.

Según algunos testigos, llegó de muy buen ánimo en horas cercanas a la medianoche, saludó a aquellos fanáticos que fueron a recibirlo y cenó una gran picada junto a sus acompañantes.

 
En Conferencia 



En la conferencia de prensa, Diego Maradona disparó contra Grondona y la FIFA. En este sentido, expresó "Estaba todo programado para que yo no entrara a la final. Al Mundial lo hacen los mafiosos" que luego añadió "Si de 4 mil millones de dólares, la Fifa le da al campeón 45, ¿cuánto se chorea?".

Por otro lado, también se acordó del presidente de AFA, Julio Grondona, a quien le dedicó las siguientes palabras "Aunque les duela a los Grondona, les voy a contar a Dieguito y a Benjamín que yo sí traje la Copa", que además indicó "Para elegir jugadores nuevos está el hijo de Grondona... Qué hijo de p..."

Al ser consultado por la posible salida de Alejandro Sabella y ante la nueva incorporación de un técnico, Diego expresó "Ni Sabella ni Russo me gustan. Hay alguien olvidado: Menotti, que por combatir al mafioso no tiene trabajo".

En este sentido, el 10 no se quedó callado y expresó "Los mafiosos me cerraron puertas... la que no me van a poder cerrar nunca es esta: la de la gente".

Como si fuera poco, el 10 no se quedó callado y dijo "Esta selección no jugó a nada. Si hacíamos un combinado nosotros, les ganábamos a los primeros rivales" que luego agregó "Conmigo, Messi jugó cinco veces mejor que con Sabella. No me vengan con que se sacrificó por el equipo"​.

Por otra parte, al ser consultado por la salida de Juan Román Riquelme de Boca Juniors, Diego ironizó "¿Qué, sigue jugando? Lo escuché decir que volvía donde le dieron de comer." Al ser consultado por el juego táctico que posee el club Belgrano, el Diez indicó "Me gusta Belgrano porque mando a la B a River y eso no me lo olvido mas". 



Fuente: informe16 -LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1106

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal