Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
08/07/2014 08:37 hs

Avenida Brasil, el final más esperado

Latinoamerica - 08/07/2014 08:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Este lunes la pantalla de Telefé vivió el final más esperado de la exitosa novela. En esta nota reviví los últimos momentos de la tira brasilera.

La noche de lunes Telefé vivió un gran fiesta con la emisión del último capítulo deAvenida Brasil,  en el Luna Park, donde los fanáticos conocieron a los protagonistas de la exitosa tira, Cauã Reymond  (Jorgito) y Débora Falabella (Nina).

Con la conducción de Marley en el gran evento, y Pilar Smith en la Alfombra Roja, los principales actores estuvieron en el teatro colmado de fanáticos de la novela brasilera que fueron cautivados en cada capítulo y con cada emoción que se vivió durante los siete meses de trasmisión de la tira.

Creada por João Emanuel Carneiro, Avenida Brasil cuenta la historia de Nina, una huérfana que lucha por recuperar la vida que le fue robada cuando su madrastra la abandonó a su suerte en las calles de Río de Janeiro siendo una niña. Rescatada de un tiradero por una familia argentina, Nina regresa a su ciudad años después para cobrarse su venganza. Pero Nina, cuyo nombre cambia a Rita, no es cualquier heroína y su oponente, su madrastra y casi suegra, Carminha (Esteves), tampoco.

La venganza a Nina la convierte en una persona desconfiada, estratega y fría, mientras que a Carminha su ambición la muestra como una de las mejores villanas que dio el mundo del culebrón. La tira tuvo también una serie de historias que la construyen como telenovela coral y atractiva de principio a fin. Dentro de ellas, su matriz tuvo como eje a Mama Lucinda, la gran protectora de los niños del tiradero; Nilo el mayor extorsionador de la historia y la estrella del mal, Santiago, padre de Carminha.

Además, lo central de la historia es la sufrida historia de amor entre Nina y Jorgito, quienes fueron amigos de niños en el tiradero y se debieron separar de forma desgarradora y se reencontraron en el camino de la venganza de Nina.

A mitad de la novela luego de los males que los separaron, la pareja logró unirse para darle paso a la justicia. Pero más allá de la historia de venganza y amor, el guión conforma un retrato de los suburbios más marginales de Río de Janeiro y la historia se asienta en esa delgada línea llamada Avenida Brasil. 

Cuando se estrenó, en marzo de 2012, en su país de origen, Avenida Brasil, producida por Rede Globo, paralizó a todo un país con un promedio del 42 por ciento de espectadores; lo que desplazó el fútbol. En la Argentina, en tanto, desde su estreno el16 de diciembre, la telenovela figura entre los programas más vistos y encabezó el rating hasta su penúltima emisión. 

Fuente: RatingCero.com


ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
860
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal