Melenas al viento
Edición del 14 / 05 / 2024
                   
01/07/2014 20:49 hs

Se mataron luego de un partido de fútbol

- 01/07/2014 20:49 hs
COMPARTIR EN:                                

Dos bandos discutieron y se enfrentaron a balazos; una mujer, herida

Se esperaba un partido de fútbol entre amigos en Villa Tranquila: terminó a los tiros y con dos muertos. Silvio Omar Troncoso, de 45 años, y Cecilio Rodolfo Balbuena, de 41, murieron baleados al enfrentarse luego de un picado en un potrero de ese barrio de Avellaneda. La mujer de Balbuena, Valeria Acosta, recibió un tiro en el brazo izquierdo y está internada, aunque fuera de peligro. Los hijos de Troncoso son buscados por su presunta participación en el tiroteo.

Troncoso y Balbuena, que vivían en Villa Tranquila y tenían antecedentes penales, jugaron anteayer su último partido en la cancha del barrio, ubicada en el bulevar de la avenida Roca y Chacabuco, a 400 metros del Riachuelo y a ocho cuadras del puente Pueyrredón.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 18, cuando terminó el partido, los equipos se trenzaron en una fuerte discusión. De pronto, uno de los jugadores sacó una pistola y otros lo imitaron.

En cuestión de segundos comenzó el fuego cruzado entre los contrincantes. Al menos tres personas fueron alcanzadas por las balas en la vereda de Manuel Estévez y el bulevar de la avenida Roca, a ocho metros de una sala de emergencias que sólo atiende de lunes a viernes hasta las 16.

Troncoso y Balbuena se dispararon uno al otro; los dos recibieron sendos disparos en el abdomen. A la esposa de Balbuena un proyectil la alcanzó en el antebrazo izquierdo.

Los tres fueron trasladados al hospital Fiorito. Los dos hombres murieron cuando eran atendidos en el shock room.

A la mañana siguiente, el único indicio del mortal tiroteo eran las manchas de sangre sobre la vereda de la sala de emergencias del Fiorito. Como suele ocurrir en estos casos, nadie vio ni escuchó nada. Los vecinos que, tras pedir encarecidamente que sus nombres no sean revelados, aceptan decir algo sólo enfatizan que Villa Tranquila no le hace honor a su nombre y que la violencia y la inseguridad son, allí, una dolorosa costumbre.

Según fuentes policiales, los hijos de Troncoso son intensamente buscados como presuntos partícipes del tiroteo, que es investigado por el fiscal de Avellaneda Mario Prieto..

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
611
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal