Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
12/06/2014 18:23 hs

Carlos Tevez será el padrino del programa “Córdoba Juega”

Córdoba - 12/06/2014 18:23 hs
COMPARTIR EN:                                

El jugador de la Juventus de Italia estará a las 10.30 horas en el Estadio Mario Kempes junto a 3 mil chicos.

Cuando en Informe 16 se le preguntó acerca del mundial Brasil 2014, el Gobernador De la Sota contestó: “Le falta mi ídolo que es Tévez, no hay derecho que le hayan privado a jugar al jugador más popular, que supo salir desde muy abajo, y ahora es muy exitoso”.

Como deseo para el mundial reveló que “yo lo único que le pido a la Selección Argentina es que ponga calma, corazón y vida en la cancha y que sean correctos, que no peleen con nadie. Los grandes no protestan”.

“Ojalá pueda venir Carlitos Tévez a Córdoba, queremos que sea embajador del programa Córdoba juega, es un programa que tenemos para que todos los chicos más humildes tengan una oportunidad deportiva” , finalizó, y así fué...

El jugador de fútbol de la Juventus de Italia, Carlos Tevez, estará mañana en Córdoba donde participará junto a unos 3 mil jóvenes de una jornada del programa de la Agencia Córdoba Deportes, “Córdoba juega”.

Carlos Tevez, figura del fútbol mundial, tiene una fundación que ayuda a niños a cumplir su sueños y en diversas oportunidades expresó y demostró su preocupación por los chicos más humildes de nuestra sociedad.

El ex jugador de Boca, quien en la vida y en su carrera deportiva ha sido un modelo de superación y esfuerzo, aceptó la propuesta del Gobernador José Manuel de la Sota y del Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Agustín Calleri, de ser el padrino de este programa que convoca a miles de jóvenes de toda la provincia en diversas disciplinas deportivas, así como también a personas con capacidades diferentes.

Aunque ningún funcionario provincial lo admita, la presencia de Tévez también le brindará al gobernador una posibilidad de proyección nacional, en su anhelo de ser candidato presidencial.
 

De qué se trata el Córdoba Juega

El objetivo del programa es brindar a niños y adolescentes una amplia gama de encuentros, juegos y competencias deportivas, de carácter inclusivo, que contribuyan a la formación y educación, a través de diferentes prácticas.

La iniciativa comenzó el año pasado y a la fecha movilizó a más de 300.000 niños y adultos, en 16 disciplinas deportivas. Este año se premiará a los ganadores con viajes de estudio de fin de año y, aquellos que no ganen pero que participen lealmente, recibirán elementos para la práctica deportiva.

En Córdoba Juega 2014 podés representar a tu escuela o institución en competencias zonales y regionales  buscando un lugar en la gran final provincial que se va a jugar en el estadio Mario Alberto Kempes.

El programa se divide en Juegos Deportivos Escolares, del que participan alumnos que representan a colegios públicos y privados; Juegos Deportivos Comunitarios, en los que participan chicos que pertenecen a clubes, comunas, municipios o diferentes instituciones; Juegos Deportivos Adaptados, que abarca a personas con discapacidad que representen a centros educativos, clubes, ONG, comunas, municipios, escuelas deportivas, gremios, etcétera; y “Amijugando”, en la que participan escuelas de Nivel Inicial, Nivel Primario y Especiales.

Las disciplinas que están afectadas al programa son las siguientes: fútbol, hockey, rugby, atletismo, básquet, handball, vóley, tenis, natación, gimnasia rítmica y muchas más.

Fuente: informe16 -StaffLV16.com
Agencia Córdoba Deportes

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
626
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal