¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
16/05/2014 19:00 hs

Florencia de la Ve confirmó que estará con Carmen Barbieri en el teatro

Argentina - 16/05/2014 19:00 hs
COMPARTIR EN:                                

"Tenía muchísimos deseos de volver, Jorge Ibáñez me mandó esto", indicó la capocómica

El rumor comenzó a correr en la noche del jueves 15 desde las redes sociales y, por la tarde del viernes, su protagonista lo confirmó. Florencia de la Ve estará con Carmen Barbieri en Brillantísima, en lo que será una suerte de relanzamiento de la obra, ya sin Moria Casán, Vicky y Stefi Xipolitakis.

Flor habló en Intrusos: "Estoy muy contenta, feliz.Javier Faroni, productor del espectáculo, me había llamado en febrero, después se pospuso y nos juntamos justo hace cinco días. Tenía ganas de volver a trabajar, estamos preproduciendo mi programa, Fiesta en la cocina, pero también tenía ganas de volver a cantar y bailar. Creo que se juntaron los planetas, es la energía de la atracción, no lo puedo creer. Justo me cae esto con las ganas que tengo, en la calle Corrientes, con Carmen que la admiro. Acabo de cruzármela por primera vez hoy y tuvo palabras muy lindas hacia mi persona, estoy feliz".

De la Ve adelantó: "Voy a hacer un monólogo y va a haber un cuadro de baile también. Siento que me viene en un momento muy especial de mi vida, ustedes saben lo que pasé (tras la inesperada muerte de su amigo Jorge Ibáñez) y creo que me va a hacer muy bien a mi personalmente volver a conectarme con el teatro que es mi esencia, volver a conectarme con el público desde los monólogos".

Sobre su relación con Barbieri, Florencia recordó: "Conocí a Carmen mucho en Bailando. En uno bailamos juntas como participantes. Siempre tuve una excelente relación y como artista siempre me gustó, es muy completa, a ella le calza justo la palabra artista. Todo lo que hace es maravilloso y la gente la quiere mucho. Vamos a charlar ahora para ver qué haremos juntas arriba del escenario. No tengo idea si viene alguna vedette. Por ahora vamos a hacer este espectáculo y para el verano falta mucho. Me encantaría igualmente ir a Carlos Paz... ¿Decís que es una buena dupla para Carlos Paz? Yo sé que si vuelvo allá es con monólogo y musical. Por eso no puedo creer que haya pasado esto".

"Después de lo que le pasó a Jorge Ibáñez viví un duelo de muchísima tranquilidad. Necesito conectarme con la vida más que nunca, es lo que él hubiera querido. En la última charla que tuvimos me dijo 'Quiero que vuelvas al musical, que vuelvas a los monólogos, que estés fresca y sola'".

Jorge Rial tomó la posta informativa y le aventuró a Florencia qué tiene planeado Carmen: "Mañana fotos, jueves ensayo general y debutar el viernes, o sea, en una semana". Entonces, De la Ve contestó, con una sonrisa: "¡No! Bueno igual yo he hecho cada cosa. ¡Una mancha más al tigre! ¿Querés que te cuente algo? Hoy me levanté 5.30 porque Isabella (su hija de 2 año y medio, también es mamá de Paul Alexander, mellizo de la nena) estaba con mucha tos, la tranquilicé, le cambié el piyamita. Me quedé ahí, me fui a la cocina y me puse a hacer un boceto con cosas. Yo estoy preparada para salir a escena. Tenía muchísimos deseos de volver, es una necesidad. Después de lo que le pasó a Jorge Ibáñez viví un duelo de muchísima tranquilidad. Necesito conectarme con la vida más que nunca, es lo que él hubiera querido. En la última charla que tuvimos me dijo 'Quiero que vuelvas al musical, que vuelvas a los monólogos, que estés fresca y sola'. Tengo mucha adrenalina y podría debutar mañana mismo".

"Creo que todo es por algo, esta propuesta me viene en un momento maravilloso, ideal de mi vida. La verdad es que pienso 'fue él'. ¿Qué otra persona me va a mandar algo que necesito desesperadamente?", concluyó.

¿Te gusta su incorporación a Brillantísima con Carmen Barbieri?

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
608
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal