¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
15/05/2014 19:38 hs

Todo lo que tenés que saber sobre la fiesta de los Martín Fierro

Argentina - 15/05/2014 19:38 hs
COMPARTIR EN:                                

Conoce todos los detalles de lo que pasará en la noche más importante de la TV y la radio argentina

ltan solo tres días para una de las noches más esperadas por toda las celebrities locales, la 44° entrega de los premios Martín Fierro . Este domingo a las 20.30, el Hotel Hilton se vestirá de fiesta para premiar a lo mejor de la radio y la televisión del 2013. En esta nota, Personajes.TV, te cuenta todo lo que tenés que saber sobre la entrega de premios.

La transmisión en vivo

Después de un intento frustrado de realizar la entrega de premios en el Teatro Colón, los organizadores volvieron a optar por la ya tradicional cena. La transmisión comenzará a las 19, Paula Chaves, Catalina Dlugi, Iván de Pineda y Gabriela Sobrado serán los encargados de recibir a todas las celebrities en la alfombra roja.

A las 20.30 dará inicio la ceremonia, conducida por Mariana Fabbiani y Guido Kaczka , que además de ser transmitida en vivo por televisión. Además, las redes sociales serán otra opción para no perderse ningún detalle. En el salón se instalarán puestos de "Twitter Mirror" para que los invitados puedan tomarse "selfies" que se subirán automáticamente a la cuenta oficial de Canal 13.

El minuto a minuto de Personajes.tv

En Personajes.tv estaremos cubriendo los detalles de la alfombra roja, con enviados al interior de la ceremonia que nos contarán todo lo que no se ve en la transmisión televisiva, y el minuto a minuto en vivo vía Twitter con las mejores fotos y videos, y el análisis de la ceremonia más esperada del año. ¡Sólo sigan a @personajesTV y te contaremos todo!

La alfombra roja

Al llegar al hotel, los invitados serán recibidos por 15 artistas aéreos que desplegarán su talento sobre la alfombra roja. El lobby central estará completamente ambientado para la ceremonia con una imponente pantalla de LED donde se proyectarán gráficas de la estatuilla y los nombres de todos los nominados en las diferentes categorías.

Son más de 100 metros de alfombra roja en donde las celebrities desfilarán ante las cámaras y periodistas, mostrando los atuendos elegidos para la gran noche.

La comida


El menú que disfrutarán los 750 invitados durante la entrega de premios está especialmente diseñado para esa noche por el chef Emiliano Sabino. Al ingresar al salón, podrán degustar unos exclusivos "Hilton Soba Noodle chips" y un ondulado de parmesano pica-pica con esponja de queso, mermelada de olivas negras y cremoso de curry.

Como primer plato se va a ofrecer un mosaico de pulpo confitado al vacío, langostinos marinados en lima, untuoso de calabaza especiada, tomates confitados y aceite de pimentón ahumado. El plato principal de la noche será un corte de ternera braseado, molleja con laqueado cítrico, cremoso de batata-caramelo y portobellos anisados.

Finalmente, para la hora de lo dulce se eligió trufa de chocolate blanco con lemongrass, helado de mascarpone y cubo de chocolate negro.

El salón

Una pantalla LED round screen 360º de alta definición y 1000 paneles de led de última tecnología serán parte de la escenografía este año. La emisión se realizará completamente en HD y tendrá un gran despliegue técnico y escenográfico. Más de 2000 metros de tela estarán vistiendo el salón principal en donde se dispondrán 70 mesas para los invitados.

Son 250 personas en total las que trabajarán este domingo para hacer posible esta entrega de premios, que sin dudas disfrutarán tanto los invitados como los espectadores. (Personajes)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
561
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal