¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
15/05/2014 12:04 hs

La boda de Wanda Nara y Mauro Icardi

Internacionales - 15/05/2014 12:04 hs
COMPARTIR EN:                                

A días del casamiento, ella ya tiene su vestido de novia y los requisitos para entrar a la fiesta

Si hay una pareja que sorprende día a día, es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Siempre en el ojo de la tormenta desde que se confirmó su explosivo romance tras la separación de la modelo con Maxi López; sorprendieron a todo el mundo al anunciar su boda. Porque si había una noticia que podía superar la de su historia de amor, era la de un casamiento a solo meses de empezar la relación.

Los invitados no podrán ingresar con cámara de fotos ni celulares, para que las imágenes no lleguen a las redes sociale. Además, cada uno tendrá una tarjeta identificatoria exclusiva.

La fiesta tendrá lugar el 7 de junio en nuestro país y las invitaciones ya han sido repartidas. Según informó el periodista Sebastián Tempone los invitados no podrán ingresar con cámara de fotos ni celulares para evitar que se filtren imágenes en las redes sociales. Además, cada uno tendrá una tarjeta identificatoria que le permitirá ingresar a la fiesta. 

A sólo tres semanas de la gran fecha, Mauro ya recibió su traje días atrás, nada menos que de la exclusiva marca Dolce & Gabbana. Ahora también le llegó el vestido a Wanda, como ella contó en Twitter: “Y finalmente llegó mi vestido… Todo me emociona en esta época”, aseguró, sin dar detalles sobre el modelo o el diseñador que eligió para un día tan especial.

“Casarme con mi amigo, hermano, confidente, la persona que más me conoce, me escucha, cuida, defiende y ama… Mi TODO”, expresó una enamoradísima Wanda. A poco de su llegada al país, Icardi bromeó recordando la última vez que la rubia vino, en medio de los explosivos rumores de romance con Mauro.

“Hola @wandaicardi, conocés a Icardi? ¡Sí! Jeje ¡UN AMIGO! ¡Recordemos la última llegada de @wandaicardi a la Argentina! Jajaja”, twitteó el futbolista. Ella le respondió: “Ah mirá vos qué gracioso que estás… Amigo mío”. Esta vez, llegarán juntos para lo que se espera que sea una de las bodas del año. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
894
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal