Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
04/05/2014 21:49 hs

Informe 16: Títulos del lunes 5 de Mayo

Río Cuarto - 04/05/2014 21:49 hs
COMPARTIR EN:                                

 “La reunión con Jure será a agenda abierta “,  lo dijo el gobernador José Manuel De la Sota. El encuentro  se va a concretar hoy en el Centro Cívico.
---------

De la Sota dijo a LV16 que con el tiempo verá si es candidato a Presidente de la Nación.
--------

El gobernador dijo que el martes firmará el contrato de obra de los últimos dos tramos de la autovía  Río Cuarto – Córdoba.
-------

Adjudicatarios del plan de viviendas municipal analizan movilizarse ante la paralización  de las obras y el retraso en la entrega de las primeras casas.
------

La policía rescató de un local nocturno de Sampacho a tres mujeres y a cuatro travestis que estaban ejerciendo la prostitución.
------

Se robaron en una camioneta cerca de 100 televisores , computadoras y celulares ,valuados en 500 mil pesos, del depósito de la empresa  5 H.
-------

Sampacho cumple hoy  139 años. El acto protocolar se desarrollará a las 11 frente al santuario de”  La Consolata” mientras que desde las 20 habrá una fiesta popular donde estará presente el gobernador De La Sota.
-----------

Con una multitudinaria concurrencia  se realizaron las conmemoraciones  del  “Cristo de la Buena Muerte “, en  Reducción .
--------

El jefe de las Departamentales del Sur , comisario Miguel Ángel Carteló , dijo que no hubo mayores inconvenientes durante las movilizaciones y solamente se detuvieron a siete personas por robo.
--------

La provincia confirmó  créditos para la compra de motos fabricadas en la provincia y  están estudiando  créditos para la compra  automóviles. La tasa de interés  rondaría el 18 por ciento.
-----

La policía trasladó a menores alcoholizados y a otros sujetos por generar escándalo en el bar denominado “ La Barraca II”, ubicado en barrio Hipódromo.
---------

 Violencia en el fútbol infantojuvenil. Un jugador  perteneciente a la  Universidad sufrió rotura de maxilar al ser golpeado en medio de un partido que disputaban contra Atenas. La agresión se habría producido en una batahola  en la cual estarían involucrados  algunos padres.
-------------

 Durante el fin de semana largo hubo poco más del 40 por ciento de ocupación en Alpa Corral. En Villa Rumipal se registró  mayor cantidad de visitantes que en Semana Santa.
----------

Preocupación luego de un asalto con violencia en la zona rural de General Cabrera.
------

Reaparecieron los robos de stereos en los  autos y sospechan que hay reducidores.
-----

“Una agenda construida con la Agencia Córdoba Cultura que trasciende el encuentro de este lunes”, lo dijo el subsecretario municipal del área, Juan Pablo Casari, quien no participará de la reunión con funcionarios provinciales en el Centro Cívico porque es a nivel de ministros y secretarios. 
-----

106 años de Italó. Reclamo por pavimento e infraestructura varias.
----

Pérdida en una garrafa provocó un principio de incendio en Banda Norte.
-----

Este lunes se inicia el cronograma de pagos a los Empleados Públicos de la Provincia.
-------
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal