En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
30/04/2014 10:25 hs

“No hay un acuerdo político, solo hemos avanzado en temas de gestión"

Río Cuarto - 30/04/2014 10:25 hs
COMPARTIR EN:                                

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, firmó un convenio de cooperación con el intendente Juan Jure, que incluye políticas de intercambio cultural y de colaboración en materia de transportes y cuidado ambiental, entre otros temas.

“No hay un acuerdo político, solo hemos avanzado en los aspectos que tienen que ver con la gestión. Que es el objetivo por el que nos hemos juntado y firmado este convenio” señala el intendente de Río Cuarto.
 
Jure dijo que tras el convenio de cooperación entre ambos gobiernos, cada área se pondrá a trabajar para desarrollar las acciones conjuntas.
 
En lo político, reconoció que mantiene diferencias con Macri, aunque se mostró partidario a formar un frente con varias fuerzas para el 2015. “Me parece que es una oportunidad para la ciudad y este es el objetivo de la firma del convenio” señala.
 
El intendente expresó que hay cuestiones que son diferentes y que tienen miradas distintas. “La democracia nos da la posibilidad de que entre quienes no piensan igual, puedan juntarse y encontrar caminos comunes. Esto no es una novedad en Río Cuarto, la conformación de nuestro gobierno está integrada por distintos sectores sociales y políticos que pensamos de manera distinta pero que somos capaces de armar un proyecto común” finaliza Jure.
 
En otro orden, Mauricio Macri dijo que sueña con un Río Cuarto con una fuerte actividad avícola. “La actividad avícola puede generar un gran impacto y le abre las puertas para avanzar hacia un desarrollo muy importante en la Argentina que viene”, señaló.

En declaraciones a la prensa comentó, además, que los acuerdos de intercambio cultural también permitirán que niños de la ciudad viajen a Buenos Aires para conocer los lugares más emblemáticos.  “Aquí los esperamos con alegría. Queremos que conozcan la ciudad de todos los argentinos”, subrayó el Jefe de Gobierno.
 
El acuerdo fue suscripto al término de una reunión que Macri mantuvo con Juan Jure en la sede del palacio municipal porteño, en Bolívar 1. Macri destacó que Río Cuarto “es una ciudad muy pujante, que tendrá un destino fundamental en los próximos años”.
  
Fuente: Informe 16 - Staff LV16.com
 
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
448
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal