¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
03/04/2014 18:43 hs

Para Capitanich, "se puede estudiar" una baja en Ganancias

Argentina - 03/04/2014 18:43 hs
COMPARTIR EN:                                

Dijo que "se puede estudiar" una propuesta de cambio del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, como reclamaron sectores de la oposición que argumentaron que ese tributo se alza con las mejoras que los trabajadores obtienen en paritarias

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió esta tarde que el Gobierno estaría dispuesto a estudiar una propuesta de modificación del mínimo no imponible del impuesto a las Ganancias, como reclamaron sectores de la oposición que argumentaron que ese tributo se alza con las mejoras que los trabajadores obtienen en paritarias.

"Quiero transmitir un mensaje de la Presidenta, que cualquier iniciativa se puede estudiar con mucha precisión", dijo el ministro coordinador al dar su informe sobre la gestión del Gobierno en la Cámara de Diputados al referirse a una modificación del mínimo no imponible.

Sin embargo, Capitanich aclaró que en la propuesta se debe "analizar el impacto" de la medida en los ingresos del Estado, pero destacó que este "es un mensaje para trabajar en forma conjunta a los efectos de ver las deducciones".

INSEGURIDAD

El jefe de gabinete sostuvo hoy que el problema de la seguridad "no se resuelve duplicando patrulleros o con más cámaras", al considerar que "hay que mejorar la infraestructura social básica" y la calidad educativa para avanzar en esa problemática.

Capitanich afirmó que "la seguridad forma parte de una estrategia comunicacional permanente desde los grupos mediáticos concentrados hasta los factores de oposición".

Aseguró que "no se circunscribe al rol de las fuerzas de seguridad sino que se necesita además un proceso que permita mejorar la calidad educativa".

Tras brindar su informe ante la Cámara de Diputados y al responder cuestionamientos del radicalismo y del Frente Renovador , Capitanich sostuvo que "la seguridad forma parte de la agenda pública" y puso de relieve que "se necesita un proceso que permita mejorar la calidad educativa".

"Nadie puede decir que este gobierno no ha hecho un esfuerzo importante en la reasignación de recursos para mejorar la calidad educativa", destacó el Jefe de Gabinete.

En ese sentido, Capitanich destacó que "hay una política deliberada para mejorar los problemas de inclusión y mejorar calidad educativa. No se resuelve duplicando patrulleros o cámaras hay que plantear todo eso y mejorar la infraestructura social básica", aseveró el jefe de gabinete.

EXPOSICIÓN

La Cámara de Diputados empezó a sesionar a las 11.20 para la jura de legisladores que ocuparán bancas que quedaron vacantes y el informe que después del mediodía comenzó a brindar Capitanich.

La reunión era presidida por el titular de la Cámara, Julián Domínguez (FPV), y se estima que durará más de 10 horas.

Es la primera vez que Capitanich, quien el mes pasado estuvo en el Senado, concurre a informar a la Cámara como dispone la Constitución Nacional desde que asumió el cargo en diciembre último.

Fuente: lanación.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
421
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal