En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
06/03/2014 11:24 hs

Presentan una nueva edición de “Las Noches de Río Cuarto”

Río Cuarto - 06/03/2014 11:24 hs
COMPARTIR EN:                                

En la mañana de este jueves se presentó el tradicional festival que organiza la Provincia. Será del 8 al 10 de marzo en el Teatro Griego, con entrada gratuita. Conocé la grilla de artistas. 

Durante este viernes se presentó una nueva edición de “Las Noches de Río Cuarto”, este ciclo que congrega a los riocuartenses en torno a la música popular al aire libre.

En esta ocasión, la grilla de artistas en escena está conformada íntegramente por exponentes de la música local. “Brindarle el escenario a un artista local para que presente su arte es un gran aporte”, destacó el Director de Cultura Fernando Sasatelli. Con este tipo de eventos, de gran convocatoria, el gobierno de la Provincia busca fomentar la difusión de los artistas locales, que recién se inician y los ya consagrados.

Por su parte, el Secretario Administrativo del Centro Cívico Marcos Farina, invitó a la gente de la ciudad y región a que participe de este gran ciclo de recitales gratuitos.  

Por otra parte, el anfiteatro griego estará acondicionado con tres mil sillas para la comodidad del público y otro espacio similar distribuido con tribunas para que todos los asistentes puedan disfrutar del espectáculo.

Finalmente, el titular de la Agencia Córdoba Cultura expresó: “La  gente siempre acompaña y   valora lo que los artistas son capaces de dar, además,  va a disfrutar del lugar, de las expresiones artísticas, vamos a empezar a marcar otro icono en lo que es el manejo de los espacios culturales en función de artistas locales y regionales, a quienes se les hace muy difícil acceder a eventos”.

Por su parte, el cantante Miguel "conejito" Alejandro contó sobre su expectativa y dijo que "después de no actuar por mucho tiempo la Banda XXI en la ciudad, lo realizará en este evento. Es una banda que la gente siempre quiere escucharlos. Va haber temas clásicos y los más nuevos".

 Está previsto que se realice los días 8, 9 y 10 de marzo, en el anfiteatro griego del parque costas del río Cuarto. 

GRILLA DE ARTISTAS
 
SÁBADO 8: Franco Berrotaran Trío; ORQUESTA PROVINCIAL DE MÚSICA CIUDADANA  y LAURA RIZZO
 
DOMINGO 9: Dúo Juntos,  Iván Coniglio,  Cosa de Duendes,  Leandro Romero y DEOLINDA SOSA
 
LUNES 10: KALIPSO,  G- LATINA, MARCOS GÓMEZ Y SU BANDA; MIGUEL “CONEJITO” ALEJANDRO y BANDA XXI


 
Fuente: Informe 16 - LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
2358
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal