En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
05/02/2014 20:30 hs

Jésica Cirio y Martín Insaurralde apuestan a la convivencia

Argentina - 05/02/2014 20:30 hs
COMPARTIR EN:                                

La modelo habló sobre su relación de seis meses con el diputado

A seis meses de haber comenzado a salir, Jésica Cirio y Martín Insaurralde apuestan a su relación y buscan estar más cómodos en la convivencia que hasta ahora mantienen en tres domicilios.

La modelo de Leandro Rud contó a Teleshow que durante todo el año pasado estuvo viviendo en un departamento de Puerto Madero (que le prestó su amigo Fernando Burlando), en su casa de Palermo y en la de su novio en Lomas de Zamora. Pero este año quieren estar más quietos y tranquilos.

"No puedo decir que nos vamos a convivir. Dormimos casi todos los días juntos, así que ya estábamos conviviendo. Esta decisión fue de mutuo acuerdo porque la idea es que estemos más cómodos. Voy a buscar un departamento en Madero y vamos a vivir la mitad de la semana en mi casa de Madero y la otra en Lomas en la casa de él con sus hijos", reveló Jésica a Teleshow.

La modelo destacó que eligió el barrio de Puerto Madero para alquilar porque tiene ahí a todos sus amigos y porque su novio está cerca del Congreso y de Lomas. Aunque todavía no encontró su nuevo nidito de amor: "No tenemos fecha, será cuando encuentre el lugar que me guste".

La pareja no descarta, en un futuro, casarse y tener hijos: "Me encantaría, nos encantaría a los dos en un futuro. Esa es la idea de la pareja. Pero vamos seis meses, vamos de a poco. Estamos muy bien. Estamos todo el tiempo juntos, nos acompañamos en el laburo y estamos muy felices".

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires la acompañó a varios desfiles durante el verano y ella también lo siguió de cerca en sus actividades, pero sin descuidar sus trabajos, que día a día se multiplican: "Para el 2014 tengo muchas propuestas y no tomé decisión de nada. Sigo en el noticiero a partir de marzo, en canal 9 y también con 'Chiche' Gelblung. Tengo propuestas de Telefe y El Trece. Además, sigo con las campañas. Voy a lanzar mi propia línea de productos de proteínas, de aminoácidos y productos para bajar de peso y continúo con la idea de lanzar mi productora de eventos, no sólo fiestas electrónicas".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
634
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal